En Areandina apoyamos a la Generación que Transforma

Si eres aspirante al programa de Administración de Empresas o Contaduría Pública modalidad presencial por convenio SENA, La Fundación Universitaria del Área Andina quiere incentivarte con 10 computadores portátiles para que tus sueños no se detengan, los cuales serán obsequiados a los 10 primeros estudiantes en pagar su matrícula antes del 31 de diciembre de 2020.**

El computador no es canjeable por dinero en efectivo y/u otros beneficios. El computador se entregará hasta 15 días hábiles después del inicio de clases del periodo al cual el estudiante se ha matriculado. La Institución no es responsable por daños en el transporte para entrega del computador ni por mantenimientos posteriores de esta herramienta, así como tampoco por software especializados necesarios o licencias para su funcionamiento.

**Campaña válida a partir del 23 de diciembre de 2020