Para los estudiantes extranjeros interesados en ingresar a la Andina, desde el primer semestre deben cumplir con los requisitos enunciados en el anexo.
La oficina de relaciones internacionales o el área encargada para gestionar los intercambios internacionales en la universidad de origen, deberá enviar una solicitud de movilidad con el nombre completo y numero de pasaporte del estudiante interesado a los siguientes correos electrónicos según la sede escogida en Colombia para estudiar.
Sede Bogotá, Valledupar y Medellín: [email protected]
Seccional Pereira: [email protected]
Las solicitudes de movilidad entrante deben llegar a la Oficina de Relaciones Internacionales mínimo 3 meses antes de la fecha de viaje planeada.
Los documentos que debe enviar a oficina de relaciones internacionales de la universidad de origen o quien haga de sus veces, con relación a los estudiantes extranjeros interesados son:
La totalidad de los documentos requeridos, deben enviarse escaneados (En formato PDF) vía correo electrónico a la dirección de la sede donde va a realizar la movilidad:
Sede Bogotá, Valledupar y Medellín: [email protected]
Seccional Pereira: [email protected]
Nota: estas fechas podrían sufrir modificaciones de un año a otro.
Directora Nacional de Relaciones Internacionales
Director of International Relations
[email protected]
Carrera 12 #71-40. Sede 203
Bogotá- Colombia
Coordinadora de Cooperación Internacional
International Cooperation Coordinator
[email protected]
Carrera 12 #71-40. Sede 203
Bogotá- Colombia
Profesional de Movilidad Internacional
International Mobility Professional
[email protected]
Carrera 12 #71-40.Sede 203
Bogotá- Colombia
Coordinadora de Idiomas e Internacionalización Seccional Pereira
LANGUAGE AND INTERNATIONALIZATION COORDINATOR.
[email protected]
Calle 24 # 8-55
Pereira, Colombia
En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.
En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias
Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.
Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.
Consulta aquí toda la información que necesitas.
Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.
Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces Pregrado • Posgrado • Educación Continuada.
Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).