Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Financieras

Con tres semilleros que hacen aportes de investigación, la facultad quiere que te des la oportunidad de conocer la cultura de investigación que se viene sembrando en el Areandina.
> SEGUIR LEYENDO

Facultad de ciencias de la salud

Son doce los semilleros que incansablemente aportan cultura de investigación, desde las diferentes disciplinas, contribuyendo al saber de la universidad y su patrimonio intelectual; comprometidos con los estudiantes, quienes son los que en conjunto con los docentes líderes, generan y retroalimentan el conocimiento.
> SEGUIR LEYENDO

Facultad de ciencias jurídicas, humanísticas y sociales

Se promueve un espacio de discusión y de investigación en torno a problemáticas sociales y comunitarias en el contexto de Bogotá, generando unos intercambios de conocimiento entre las diferentes disciplinas formativas.
> SEGUIR LEYENDO

Facultad de diseño, comunicación y bellas artes

Son cinco semilleros de investigación: Dimagen, Fibrarte, Keyframe, Observatorio de innovación y desarrollo gastronómico y Punto D los que hacen sus aportes de investigación y gestionan un intercambio de conocimiento desde sus diferentes disciplinas, para dejar a la universidad un patrimonio intelectual y del conocimiento.
> SEGUIR LEYENDO