Estrategia Matricula Precios de 2019

¡Realiza tu proceso de matrícula ahora con precios de 2019 y obtén un descuento del 10% adicional!

Fecha de inicio:

Lunes 18 de Noviembre, todos los recibos emitidos y re liquidados a partir de esa fecha.

Fecha final:

Miércoles 18 de Diciembre, todos los aspirantes que realicen su pago con descuento máximo hasta esa fecha • No se realizará ampliación de fechas de pago ni re liquidación.

¿Quieres acceder a estos beneficios?

Estrategia matrícula 2019

Condiciones y restricciones:

• *Aplica para programas específicos dentro de la oferta.
  • *Fecha máxima de legalización de la matrícula 18 de diciembre, no se realizan reliquidaciones posteriores.
  • *Los descuentos ofertados no son acumulables con otros beneficios.
  • *El programa Culinaria y gastronomía en todos sus ciclos continúa aplicando los actuales % de descuento hasta el cambio de derechos pecuniarios al cierre del año.
  • *Los programas nuevos aplican "precio de lanzamiento" por lo tanto no están incluidos en esta estrategia.
  • *Descuento válido únicamente para estudiantes nuevos