You are here

Aplicación Descuentos

Aplicación Descuentos

Si deseas hacer efectivo algún descuento sobre el valor de tu matrícula, no olvides que debes presentar los soportes necesarios.

Recuerda

Cuando una persona sea beneficiaria de más de un descuento, se le aplicará el mas favorable, es decir el de mayor valor. En ninguno de los casos el descuento podrá ser el 100% del valor de la matricula y ningún descuento será acumulable con otro. Para mayor información sobre descuentos puedes comunicarte con nosotros.

Acuerdo de descuento sobre valor de matrícula

Contáctanos

¡Querido Areandino!

Si deseas realizar una solicitud, reconocimiento, queja o reclamo, recuerda que debes utilizar los diferentes canales de atención que maneja la institución y por los cuales se realizará el debido trámite:

  • Página web Institucional en donde encontrarás todo lo relacionado con el proceso de registro de materias, medios de financiación, medios de pago, entre otros.
  • NINA, nuestra asistente virtual 7*24, chat disponible en el costado izquierdo de la página Institucional.
  • Formulario de consulta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. donde puedes hacer tu solicitud de forma escrita y un asesor de servicio te dará respuesta a tu necesidad.
  • Línea telefónica 018000180099 de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., un asesor de servicio atenderá tu solicitud de forma verbal dando trámite a tus requerimientos.
  • La atención presencial se prestará únicamente en la seccional Pereira y sede Valledupar guardando los debidos protocolos de bioseguridad.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Se debe agendar una cita previa en este enlace.
  • Para hacer la reserva se debe ingresar con el usuario y contraseña institucional y seguir la siguiente ruta: seleccionar sede - servicio al estudiante - cita presencial - solicitar nuevo - diligenciar información de agendamiento y reservar.

    La sede Bogotá no prestará servicio en la sala presencial, sino en los demás canales habilitados.