Bogotá - Abr 21, 2017

OW TWO: Cortometraje areandino en festival internacional de animación ANIMA

El programa de Animación y Posproducción Audiovisual - sede Bogotá, anuncia a la comunidad Areandina que el cortometraje 2D "OWTWO", ganador en nuestro Festival de Animación de Areandina ANDIMOTION 2016 en categoría de Egresados, participa en el Festival Internacional de Cine de Animación ANIMA (Argentina) versión 2017.

Este trabajo, realizado por el estudiante Jose Manuel Estévez Noguera, fue enviado en representación de Areandina y Colombia a la convocatoria del festival, un evento de carácter académico y cultural de alcance internacional, dedicado al arte y a la técnica de la animación. Se realiza en Córdoba, Argentina desde 2001 y sólo en años impares; es el principal evento sobre animación en Argentina y es además uno de los más relevantes de América Latina.

Los grandes premios del festival son el Gran Premio del Jurado entre 14 categorías competitivas, además del Gran Premio del Publico entregado a los mejores cortometrajes de animación. El Festival es organizado por el Centro Experimental de Animación (CEAn) del Departamento de Cine y TV, Facultad de Artes, Universidad de Córdoba (Argentina).

¡Deseamos muchos éxitos a Jose Manuel y su gran trabajo de animación!

Mira OWTWO aquí:

Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes