Temas de Noticias

Areandina presente en Eje Moda virtual 2020

Temas:
Eje Moda virtual 2020

Llega una nueva versión de Eje Moda, la feria de diseño y confección más importante del Eje Cafetero, esta vez de manera virtual acogiendo los protocolos expuestos por el gobierno debido al COVID-19. Este evento se realizará del 20 al 24 de octubre y Areandina estará presente con el talento de la seccional.

Este año tendrán la oportunidad de participar estudiantes de VIII semestre de diseño de modas, quienes expondrán sus colecciones de vestuario dirigidas a hombres y mujeres. Los participantes son: María del Pilar Marín Castaño, Laura Noguera Restrepo, Juanita Tamayo Echeverry, Karen Ramírez Ayala, María Camila García Fraccia, Manuela Osorio Gallego, Manuela Serna Restrepo, Angelo Madrigal y Juana Valentina Suárez Quintana.

Cabe precisar, que en este encuentro se generan espacios de negocios y posicionamiento de diferentes productos expuestos por aquellos empresarios que en cada una de sus versiones dan a conocer sus nuevos diseños, con matices novedosos que fortalecen la industria creativa del sector.

Por otro lado, aquellas personas que quieran ser partícipes de este importante evento en el que se realizarán salas de negocios, salas académicas, desfiles virtuales y la exposición de la tienda virtual Eje Moda, podrán ingresar a www.ejemoda.vendiendos.com

Es importante resaltar que este evento nació como una iniciativa de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el Centro de Desarrollo Productivo de la Confección en el año 1999 luego de identificar las necesidades de la región, presentes en el sector textil, además, durante su desarrollo en estos 21 años ha contado con la participación de más de 1.400 marcas y la asistencia de más de 65.000 personas.

Educación universitaria

AYÚDANOS A CONOCERTE

Recibe más información de nuestra oferta académica

¿Estudias actualmente en Areandina?

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).