Temas de Noticias

Formatos de Noticias

Pereira - May 25, 2017

Areandina logró su clasificación para los juegos regionales de ASCUN

La Fundación Universitaria del Área Andina Sede Valledupar logró la clasificación para participar en los Juegos Regionales de la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN- NODO Caribe, que este año llega a la versión número XXI.

El esfuerzo y la disciplina que imprimieron los estudiantes areandinos en su participación, permitió la clasificación en las siguientes disciplinas:

• Fútbol sala masculino y femenino

• Fútbol masculino

• Voleibol masculino

• Tenis de mesa

• Ajedrez

• Judo

• Taekwondo

• Baloncesto

Este año, el certamen deportivo se realizará en Areandina Sede Valledupar durante la primera semana del mes de septiembre del año en curso, donde se recibirán las delegaciones de las diferentes universidades adscritas a ASCUN en la región caribe entre ellas: Autónoma del Caribe, Metropolitana, Simón Bolívar, Popular del Cesar, Tecnológica de Bolívar, Sinú, Cartagena, Atlántico, Norte, entre otras.

Areandina felicita a los deportistas areandinos y desea muchos éxitos durante su participación en los juegos regionales de ASCUN.

Estudia en Areandina. Inscripciones abiertas, a través del siguiente link: http://sai.areandina.edu.co:7777/inscripciones/

“Cumplimos Sueños, Transformando Vidas”

Educación universitaria

AYÚDANOS A CONOCERTE

Recibe más información de nuestra oferta académica

¿Estudias actualmente en Areandina?

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).