Conoce la nueva App que Areandina trae para ti

Por Areandina, Marzo 1, 2018

¿Qué tal si en un solo lugar pudieras consultar tus notas, revisar si tu profesor ha dejado algún mensaje especial referente a la materia, revisar las nuevas oportunidades laborales en la universidad, las opciones de movilidad internacional que tienes e incluso un directorio de servicios de Areandina? Te presentamos la app de Areandina.

Disponible para Android y iOs, la aplicación de Areandina tiene un abanico de características que le permiten ser muy versátil y útil para todos los estudiantes. A continuación, hacemos un top 3 de las funcionalidades más llamativas y te las detallamos para que dejes de esperar y descargues la app ya mismo:

• Detalles de las materias: en esta parte puedes acceder al resumen o estatus de cada asignatura. También hay una pestaña para "Mensajes del profesor", en caso de que el docente necesite comunicar algo a la clase y otra pestaña para "Notas", donde podrás revisar las calificaciones que has obtenido en tus materias.

App Areandina

• Directorio de servicios Areandina: en esta sección podrás revisar dónde están ubicados los servicios que presta la Universidad en sus diferentes sedes. ¿Alguna vez te has preguntado hasta qué hora funciona la biblioteca? Pues en esta sección tendrás esa respuesta y muchas más, además cuentas con opciones de búsqueda según servicio, ubicación y categorías.

App Areandina

• Movilidad: si lo que buscas es conocer un poco más sobre los diferentes programas de movilidad internacional, sus fechas, detalles, ubicación, vigencia y requisitos, solo basta con que ingreses a esta sección y navegar sobre las diferentes opciones. Siempre encontrarás opciones muy interesantes que ampliarán tus ganas de crecer profesionalmente y expandirán tus horizontes.

App Areandina

Además, en tu menú principal siempre podrás encontrar las noticias más recientes de Areandina, te presentamos nuestras redes sociales con los últimos posts para que no te pierdas de nada y, además, un útil mapa sobre nuestras sedes y centros, para que lo tengas a mano cuando lo necesites.

Si aún estás esperando para descargarla te regalamos un dato adicional: en la app, también puedes encontrar una bolsa de empleo que tiene las oportunidades laborales a las cuales puedes acceder dentro de la universidad y con sus aliados, y la cual puedes filtrar incluso por ciudad.

Ahora, escribe "Areandina" en la Play Store de Android o en la AppStore de iOs y descárgala sin costo.

Publicado en: El Blog de Areandina

Tagged: APP, Areandina, Aplicación, Android, iOs, Tecnología