El presente documento contiene los términos y condiciones generales de la campaña ‘Incentivos de matrícula’ organizada por la Fundación Universitaria del Área Andina, así como el proceso de notificación y entrega del beneficio

Al acceder y registrarse, usted está de acuerdo y acepta las condiciones aquí dispuestas, tal como se presentan, así como el tratamiento de los datos personales utilizados en el registro con las finalidades previstas en la política de tratamiento de datos.

Incentivos 2023

CAMPAÑA FECHA DE MATRÍCULA VALOR DEL BONO
BOGOTÁ INGENIERÍA BIOMÉDICA $ 200.000
BOGOTÁ SOCIOLOGÍA
PEREIRA LIC. EN EDUCACION INFANTIL
PEREIRA INGENIERIA INDUSTRIAL
VALLEDUPAR TECNOL GEST. EN MERC. Y PUBLIC
VALLEDUPAR INGENIERIA DE MINAS
VALLEDUPAR INGENIERIA GEOLOGICA

Duración:

La campaña aplicará del 20 de enero hasta el 1 de febrero 2023, o hasta agotar existencias.

Requisito:

El beneficiario deberá matricularse en los días establecidos en el programa de su interés para poder recibir el incentivo.

Términos y condiciones:

1. Este beneficio solo aplica para estudiantes nuevos.
2. Es necesario diligenciar la información que se requiera para la entrega del beneficio en el siguiente formulario
3. No aplica para nuevos estudiantes de convenio SENA.
4. Los ganadores serán notificados al mail registrado en el anterior formulario.
5. En caso de no contar con la información completa, la institución realizará 2 notificaciones donde se solicitarán los datos del ganador para realizar la entrega del beneficio.
6. En caso de no recibir respuesta e información requerida en los formularios reportados para la entrega del beneficio, se entenderá que el ganador no desea acceder a el mismo.
7. Los beneficios se entregarán únicamente a través de la plataforma Coink, por lo que el ganador deberá registrase en la aplicación.
8. El beneficio será otorgado a la persona matriculada en la presente vigencia de la campaña y no es transferible a terceros.

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).