Gana un viaje a la ciudad de Orlando (Florida) y sé parte de una experiencia en los parques temáticos gracias a Areandina y Universal Channel. Los nuevos estudiantes matriculados para primer semestre de Areandina a nivel nacional podrán tener la oportunidad de ser uno de los dos ganadores que Areandina y Universal Channel llevarán a Orlando como una experiencia de viaje que será registrada en video.

I.ORGANIZADORES DEL CONCURSO

Esta es una promoción está organizada por la Universidad del Área Andina en alianza con Universal Channel.

II.SITIO WEB

Para la ejecución de la presente actividad se encuentra habilitada (1) la plataforma digital fanpage facebook de Universal Channel 

III.CÓMO CONCURSAR

Si te matriculas en Areandina por primera vez, para cualquier programa de pregrado o posgrado (en cualquier modalidad a nivel nacional) para el periodo 2018-1, y no estás inmerso en ninguna de las prohibiciones estipuladas en este documento, podrás participar siguiendo estos pasos:

  1. Tómate una foto creativa mostrando a cámara la freecard que te dieron en Areandina el día de tu matrícula* 
  2. Súbela a tus redes sociales (Facebookl – Instagram) contando contando por qué quieres viajar y vivir la experiencia en los parques temáticos de la ciudad de Orlando. 
  3. Tu comentario debe decir expresamente “Acepto términos y condiciones” 
  4. Usa el hashtag #YaSoyAreandino.

Fotografías y comentarios: No serán tenidos en cuenta comentarios y fotografías que contengan material sexual, desnudez, profanación, violencia, llamados o incitación a la violencia, publicidad comercial, alusiones a alcohol, cigarrillo o drogas, muestras de irrespeto y similares.

Areandina será el encargado de elegirir a los 2 estudiantes participantes que cumplan con los requisitos en su totalidad y los declarará ganadores de la actividad recibiendo el premio de viajar a la ciudad de Orlando con Universal Channel. En caso de que existan varias personas que cumplan con todos los requisitos aquí establecidos, el criterio para determinar a los ganadores será la hora y día en qué se haya  realizado el comentario, premiando a los dos que primero hayan cumplido en el tiempo con todas las condiciones.

IV.VIGENCIA DEL CONCURSO

El concurso en mención aplicará desde el 23 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2017 a las 11:59 p.m. 

V.COSTO DEL PREMIO

Cada participante recibe como premio tiquetes aéreos en la ruta Bogotá – Orlando – Bogotá en clase económica por un valor de COP_$ 3.088.050 pesos moneda corriente, los gastos pagos dentro del territorio americano:  hospedaje, desplazamiento, alimentación, viáticos diarios y entradas a los parques temáticos correspondientes a COP $ 5.723.186 pesos colombianos moneda corriente. Correspondiente a un total de COP $8.811.236 pesos colombianos moneda corriente por ganador.

Gastos adicionales y diferentes a los incluidos dentro del premio deberán ser asumidos y son responsabilidad de los ganadores.

VI.REQUISITOS:

  1. Debes ser estudiante matriculado de primer semestre para el periodo 2018-1 de cualquier programa en pregrado o posgrado a nivel nacional, modalidad presencial, virtual o distancia. En primer ingreso a Areandina.
  2. No estar inmerso en ninguna de las restricciones aquí establecidas
  3. El comentario participante debe tener una fotografía que muestre expresamente la freecard otorgada con la matrícula por Areandina perteneciente a la actividad de este concurso.
  4. El comentario debe expresar por qué el participante desea viajar a la ciudad de Orlando.
  5. El participante debe aceptar los términos y condiciones expresamente en el comentario entrada del concurso.
  6. El comentario debe usar el hashtag #YaSoyAreandino para ser válido.
  7. El participante debe tener VISA AMERICANA VIGENTE.
  8. El participante debe tener PASAPORTE ACTUALIZADO.
  9. El participante debe SER MAYOR DE EDAD.

VII. NOTAS ACLARATORIAS:

  •  
  • *Si la persona ganadora necesitase por razones médicas o de cualquier otro tipo viajar con un acompañante, EL ACOMPAÑANTE DEBE ASUMIR TODOS LOS COSTOS DE SU VIAJE, sea así: alimentación, hospedaje, desplazamientos y tiquetes de viaje, por cuanto tiempo tenga lugar la actividad.
  • *Cualquier condición médica que implique tratamiento especial durante el viaje o la estancia en Estados Unidos, deberá informarse a través de concepto médico a los organizadores para gestionar los cambios a los que haya lugar. En todo caso, los gastos adicionales que ello genere, deberán asumirse por el ganador. 
  • *Si los ganadores llegaran a estar fuera de Bogotá, gastos de traslado son responsabilidad del ganador. Areandina y Universal Channel no cubren con los gastos de desplazamiento desde otras ciudades ni dentro de Bogotá hasta el Aeropuerto Internacional El Dorado.
  • *Al participar, los estudiantes acceden a que su nombre público sea referenciado a la dirección de área correspondiente para poder hacer efectivo su premio.
  • *Los estudiantes deberán dar a conocer sus datos según las condiciones establecidas por el equipo organizador al momento de anunciar y contactar a los ganadores.
  • *Los ganadores autorizan a Areandina y Universal Channel para el uso de su nombre público en las declaraciones de los ganadores y su uso de imagen para la experiencia grabada como parte del premio en cuestión.
  • *El premio no constituye ninguna premiación monetaria ni puede ser cambiado por dinero.
  • *Todo seguro, incluyendo el de tipo médico, deberá adquirirse por el ganador. 

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

  1. No podrán participar empleados de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA de ninguna sede a nivel nacional, incluyendo Centros de Servicio Universitario, incluso si son matriculados en primer semestre como primer ingreso en cualquier programa de la institución. 
  2. No podrán participar a su vez empleados de la RED ILUMNO y sus organizaciones internas derivadas, incluso si son matriculados en primer semestre en primer ingreso en cualquier programa de la institución. 
  3. No podrán participar estudiantes que ingresen a primer semestre por procesos de HOMOLOGACIÓN, externa o por convenio con la institución. No podrán participar estudiantes que cambien de programa dentro de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA y sean ubicados en primer semestre de un programa académico distinto.
  4. También se encuentran inhabilitados para participar en la actividad: menores de 18 años. Igualmente, personas con visa americana vencida o sin visa alguna.
  5. Se encuentran inhabilitadas personas que no tengan pasaporte actualizado y vigente. Antes de entregar el premio se verificará que los documentos del ganador se encuentren actualizados y vigentes y se dejará constancia mediante acta de notificación y aceptación del premio que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.
  6. El participante no puede estar inmerso en ningún inconveniente judicial administrativo o similar que impida su salida de Colombia o su ingreso a Estados Unidos.

CONDICIONES PARA RECLAMAR EL PREMIO

  • • Para reclamar el premio los dos ganadores deberán diligenciar el acta de entrega de premio entregada por Areandina, en la cual se dejará constancia escrita de la aceptación del premio, así como una fotocopia de su número de cédula.
  • • El premio sólo se entregará a los dos estudiantes Areandinos designados por el grupo de escogencia. Si los ganadores viven fuera de Bogotá deberán desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y presentar su documento de identificación.
  • • Los ganadores tienen un plazo de 48 horas para contactarse con Areandina tras la notificación de los ganadores de la actividad. Posteriormente tendrá un plazo de 72 horas (3 días) después del contacto para acercarse a las oficinas de Areandina en Bogotá, Colombia, para formalizar el premio.
  • • El premio se entregará una vez el ganador se notifique como tal mediante la publicación oficial de sus nombres en las redes sociales de Universal Channel y Areandina. Los ganadores deberán contactarse vía digital con la institución Areandina para acordar las fechas y procesos de entrega. 
  • • El premio aplica exclusivamente para los ganadores declarados. No puede ser transferido a otro estudiante, familiar o conocido del ganador. 
  • • Areandina y Universal Channel no se hacen responsables por los gastos de traslado y/o alimentación que se puedan generar antes y/o después del viaje. Es responsabilidad del ganador asumir todos los gastos adicionales que se  generen en el lapso de tiempo que comprenda el viaje a realizar que no estén contemplados dentro del premio especificado en este documento.
  • • Areandina se reservan el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar de residencia del participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que las entidades organizadoras crean que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta actividad o haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de la actividad o haya presentado información que no esté de acuerdo con estas condiciones o quien no actúa de buena fe, sin previo aviso.
  • • La participación en la actividad constituye el consentimiento para que Areandina y Universal Channel utilicen los datos para propósitos de publicidad y promociónales.
  • • La participación en la actividad implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con esto términos cada persona tiene el derecho de no participar en la actividad.
  • • A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  • •  Usted acepta y comprende que Areandina y Universal Channel respetan la intimidad y los datos personales de todas las personas y que la actividad NO busca incentivar la vulneración de estos derechos. 
  • • Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Areandina y Universal Channel y a sus socios y/o accionistas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generada como causa de una violación suya de estos términos.  

El Participante acuerda que Facebook no es organizador de este Concurso y además acuerda que ni Facebook, ni el Organizador, ni sus afiliadas y subsidiarias, ni sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes, ni VC Medios Colombia, S.A. o NBCUniversal Networks International Spanish Latin America, LLC como propietario de la marca Universal Channel, ni sus afiliadas, subsidiarias, ni sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes, serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o goce del Premio y cualquiera de sus componentes, y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, o cualquier otra combinación de los mismos, cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del participante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso. El Participante acuerda renunciar a cualquier derecho que pudiese tener a efectuar reclamo alguno en contra del Organizador por razón de ambigüedad o error en estos Términos y Condiciones, o por cualquier elemento del Concurso y/o Sitio, y acuerda sujetarse a estos Términos y Condiciones y a las decisiones del Organizador, las cuáles son finales y obligatorias en todos los aspectos.

*Las tarjetas (freecards) serán entregadas a los estudiantes de primer ingreso en primer semestre de cualquier programa de pregrado o posgrado a nivel nacional. Solo serán válidas tarjetas entregadas para iniciar el periodo académico 2018-1. Estudiantes de homologación, cambio de carrera o aplazamiento no recibirán tarjeta por no aplicar para requisitos tal y como lo establecen estos términos y condiciones.

Educación universitaria

AYÚDANOS A CONOCERTE

Recibe más información de nuestra oferta académica

¿Estudias actualmente en Areandina?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).