Tipo de evento

Oct 4 - 5, 2017

evento_preview_congreso_internacional

VIII Congreso Internacional de Investigación Areandino 2017
Distinciones a las mejores investigaciones
PABLO OLVEROS MARMOLEJO
Redes de Conocimiento
Innovación y Desarrollo Sostenible

Octubre 4 y 5 de 2017
Bogotá – Colombia

CONVOCATORIA DE PONENCIAS
GUIA DEL PONENTE

I DATOS GENERALES

Presentación
El Congreso tiene como objetivo realizar distinciones a las mejores investigaciones en homenaje a nuestro fundador y maestro Pablo Oliveros Marmolejo, es un reconocimiento de orden académico, económico y social, que busca contribuir al fomento y desarrollo de la cultura investigativa. El premio al mérito en investigación surgió en el año 2010, en el contexto de la celebración de los 20 años de la Fundación Universitaria del Área Andina, cuyo propósito es reconocer la labor académica-investigativa realizada por el cuerpo docente, investigadores y estudiantes de instituciones de educación superior del orden local, nacional e internacional.

Desde la Dirección Nacional de investigación se viene desarrollando por 8 años consecutivos, este incentivo a los trabajos de investigación desarrollados por investigadores de diferentes latitudes a nivel global. Este año, el Congreso gira en torno a la temática: “Redes de Conocimiento: Innovación y Desarrollo Sostenible” el cual se realizará en Bogotá, durante los días 4 y 5 de octubre del 2017, será el espacio académico que permitirá la socialización de experiencias investigativas.

Más información >>

DÓNDE

evento_preview_congreso_internacional

Educación universitaria

AYÚDANOS A CONOCERTE

Recibe más información de nuestra oferta académica

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).