Tipo de evento

Temas de eventos

Jun 7 - 7, 2018

Taller Práctico en la Implementación de la NIIF, por primera vez, tendencia en las áreas contables

banner_niif_mesa_de_trabajo_contaduria_1_1

La Fundación Universitaria Andina desde su programa de Contaduría Pública y la subdirección Nacional de graduados, invita a todos sus egresados y graduados a participar de un Taller práctico en implementación de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para pymes por primera vez, este evento ha sido organizado para ustedes ya que queremos fortalecer sus conocimientos frente a la norma internacional que hay es una exigencia global para los contadores, este taller les permitirá enriquecer su competencias profesionales frente a este tema. La actividad propuesta se desarrollara con la colaboración del Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

Conferencistas

Dr. Luis Henry Moya, concejero del consejo Técnico de la contaduría Pública.

Actividades del evento

Posicionar el rol del profesional en Contaduría adoptando los nuevos marcos normativos internacionales.
Fortalecer lazo entre el gremio, a través del intercambio de experiencias y encuentro con colegas.
Realización de un Taller práctico.

Luz Esperanza Mican

Educación universitaria

AYÚDANOS A CONOCERTE

Recibe mas información de nuestra oferta académica

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).