Tipo de evento

Oct 3 - 3, 2017

Exposición Artística: Animal Soul Expo Show

kguauta_evento

La Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes de la Fundación Universitaria del Área Andina - sede Bogotá, invita a toda la comunidad a participar de la exposición artística "Animal soul expo show" del artista "Kguauta" el día martes 3 de octubre en el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la sede A.

Esta exposición, que se trata de un esfuerzo conjunto de toda la facultad, es una exposición vivencial, razón por la que se tendrán espacios de 30 minutos con grupos de hasta 40 personas para tener la experiencia en las siguientes franjas horarias:

• 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • 2:00 a 5:00 p.m.
  • 6:00 a 8:00 p.m.

¡Te esperamos!

Kguauta es un artista visual que explora su obra esencialmente en el sentimiento más puro, donde la pasión se mezcla con el instinto y la capacidad de no conocer el resultado final, inmerso en un mundo geométrico, agudo y colorido. Kguauta lleva al observador a ejercer su capacidad de interpretar en diferentes contextos el mismo resultado, a travez de lo que el denomina Arte Emocional, el cual consiste en generar conexiones del subconciente y emocionales entre la obra y el publico. Un artista que se reinventa y lanza su trabajo a un nivel más alto de la exposición, donde logra enseñar el disfrute de todos por el "hacer" y no por el "recibir". Eterno aprendiz y explorador del crossmodalismo.

Educación universitaria

AYÚDANOS A CONOCERTE

Recibe más información de nuestra oferta académica

¿Estudias actualmente en Areandina?

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).