Tipo de evento

Sept 7 - 12, 2020

Convocatoria de Proyección Social 2020

test

Para la Fundación Universitaria del Área Andina la Proyección Social es una expresión de la Responsabilidad Social, a través de ella es posible mantener el sello social institucional, mediante acciones concretas para la formación íntegra de ciudadanos y profesionales corresponsables, fomentando una cultura socialmente responsable y asegurando la sostenibilidad. Es por ello que, alineada con las Orientaciones Académicas de Proyección Social, y con el objetivo de promover la participación de estudiantes, docentes y administrativos en los Proyectos Sociales, la Dirección Nacional de Responsabilidad Social- DNRS abre la presente convocatoria que permitirá postular y seleccionar aquellos proyectos pertinentes y relevantes para las facultades, mediante un proceso transparente y ético para todos los participantes. En esta línea, la Dirección Nacional de Responsabilidad Social invita a las Facultades y Programas académicos a participar en la convocatoria con sus proyectos sociales, innovadores y de impacto, que aporten al desarrollo social, económico y ambiental de las comunidades.

ACTIVIDADES Y FECHAS
Apertura de la convocatoria 7 de septiembre del 2020
Evento de aclaración de términos de Referencia 10 de septiembre del 2020
Espacio de resolución de dudas e inquietudes Del 28 de septiembre al 2 de octubre del 2020
Cierre de la convocatoria 6 de octubre del 2020
Evaluación de proyectos por pares externos Del 12 al 23 de octubre del 2020 Publicación de resultados 28 de octubre del 2020
Reclamaciones y/o correcciones Del 29 de octubre al 4 de noviembre del 2020
Revisión reclamaciones y/o correcciones y realimentación. Del 5 al 10 de noviembre del 2020
Publicación de resultados finales 12 de noviembre del 2020

DÓNDE

test

Convocatoria de Proyección Social 2020

Educación universitaria

AYÚDANOS A CONOCERTE

Recibe mas información de nuestra oferta académica

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).