Innovación Social

Proyecto LASIN

Hacemos parte del programa Erasmus con un proyecto único en Latinoamérica: Latin American Social Innovation Network – LASIN a través del cual apoyamos y promovemos la innovación social como una manera de alcanzar crecimiento económico, cohesión social y equidad sostenibles e inclusivos, a través de actividades curriculares, extracurriculares e interculturales.

Sala de Innovación Social – SISU

Contamos con un espacio para el coworking, en donde nuestros estudiantes y docentes tienen la opción de acceder a recursos y asesorías en torno a sus innovaciones sociales, de la mano con la unidad de emprendimiento.

Así mismo, disponemos de 3 puntos de información en Bogotá, ubicados en la Facultad de Salud, la Vicerrectoría Académica y la Dirección Nacional de Responsabilidad Social y Cooperación.

Acompañamos tu idea

Dirección Nacional de Responsabilidad Social y Cooperación