Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Nov 20, 2020

Reglamento Interno de Trabajo de Areandina

Reglamento Interno de Trabajo de Areandina

Durante el presente año la Institución ha realizado un importante trabajo de revisión y actualización de nuestro Reglamento Interno de Trabajo. La versión producto de este ejercicio ha sido socializada ante las diferentes instancias institucionales y aprobada por el Consejo Superior de Areandina. En este sentido informamos que la modificación al Reglamento Interno de Trabajo se encontrará publicada en la página web de la Institución a partir del día 20 de noviembre de 2020, fecha desde la cual, entrará en aplicación conforme lo dispone el artículo 119 del C.S.T., modificado por el artículo 17 de la Ley 1049 de 2010.

De conformidad con lo señalado en la norma citada en precedencia, los colaboradores de la Institución podrán presentar las objeciones que estimen conducentes sobre dicha modificación, siempre que consideren que las mismas contravienen los artículos 106, 108, 111, 112 o 113 del Código Sustantivo del Trabajo.

Para efectos de lo anterior, los trabajadores cuentan con el término de los quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación del Reglamento y sus inquietudes podrán ser dirigidas por escrito a la Dirección Nacional de Gestión y Desarrollo Humano a través del correo electrónico [email protected]

Dadas las circunstancias de trabajo remoto generadas por la Pandemia y a las iniciativas vigentes en el país para la mitigación del riesgo de contagio del Covid 19, se publica la presente circular en la página web institucional, a las 8:00 a.m. del día 20 de noviembre de 2020 y se desfija a las 8:00 a.m. del día 15 de diciembre de 2020 (15 días hábiles entre una fecha y otra), así mismo se adjunta una copia de este a los correos institucionales, de cada uno de los colaboradores de la Institución.

Invitamos a la comunidad Areandina a consultar el Reglamento de Trabajo o a seguir la ruta en la página web Institucional: https://www.areandina.edu.co/es/content/reglamentos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).