NOTICIA < Volver

|

El programa de Enfermería de Areandina seccional Pereira, recibió la renovación en alta calidad por una duración de 7 años más, renovación que fue otorgada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), luego de que este llevara a cabo un exhaustivo estudio de la naturaleza y condiciones que posee el programa.

Este logro, evidencia la aceptación que el programa ha tenido a nivel regional hablando puntualmente de Risaralda, y en otras regiones del país como, Norte del Valle, Chocó y otros departamentos aledaños, destacando la formación integral de enfermeros y enfermeras que han desarrollado a lo largo de su proceso una conciencia ética y  un enfoque humanista que los identifica como profesionales competentes, capaces de gerenciar el cuidado de la enfermería en los diferentes escenarios y contribuir positivamente a la salud y calidad de vida de las personas.

Actualmente, el programa cuenta con más de 1.200 estudiantes que residen en diferentes lugares del país, 97 docentes cualificados y más de 3.000 graduados que llevan con orgullo el Sello Areandino, además, cuenta con convenios con instituciones de salud reconocidas y una planta directiva comprometida totalmente con el quehacer del programa.

Finalmente, los Areandinos que pertenecen al programa de Enfermería seccional Pereira hacen honor a su compromiso, dedicación, transparencia y calidad, teniendo como soporte la obtención de reconocimientos como lo es la renovación del registro calificado por 7 años más.

1 Programa de Enfermería recibe la renovación del registro calificado por 7 años más

26/Oct/2020

1 Comienzo 2 Completo