Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Pereira - May 15, 2019

Nueva versión de Dinova

Temas:
Nueva versión de Dinova

Areandina realizó una nueva versión de Dinova, donde se contó con la asistencia de varios expertos en los campos de la comunicación y la producción audiovisual.

“Este año, desarrollamos la sexta versión con un reto muy importante que nos dio el Decano Nacional de la Facultad de Comunicación, Diseño y Bellas Artes Juan Fernando Montañez, el cual fue integrar las ciudades de Bogotá, Valledupar y Pereira en un mismo espacio de creación” indicó el Director de la Facultad en la seccional, Alejandro Ríos.

Durante el evento se contó con la presencia del mexicano Enrique Aguilar experto en realizar tomas de imágenes fijas y en movimiento con drones. Compartió su conocimiento y experiencia con los estudiantes y docentes de la Facultad sobre como volar un dron para los proyectos personales y académicos.

“El taller con los muchachos sirvió para transmitirles la visión de las tecnologías y de la inclusión de las nuevas herramientas de trabajo que se están empleando en el ámbito de la producción. Me parece muy interesante que la universidad convoque este tipo de proyectos porque considero que es importante aprovechar el tiempo, estos espacios, el hecho de que estos estudiantes estén aquí, se les ve el interés y se les ve la pasión” indicó Enrique Aguilar.

Por su parte, Ernesto Mestres consultor, facilitador empresarial y fundador de la empresa Contacta dijo que “estructuramos un proceso mediante el cual se hace una inyección de innovación dentro la facultad, que se nota la integración de sus programas por medio de cómo activar a sus estudiantes como promotores de emprendimiento y a los docentes como mentores de innovación”.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).