You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Seccional Pereira

Nueva versión de Dinova

  |    Seccional Pereira

Areandina realizó una nueva versión de Dinova, donde se contó con la asistencia de varios expertos en los campos de la comunicación y la producción audiovisual.

“Este año, desarrollamos la sexta versión con un reto muy importante que nos dio el Decano Nacional de la Facultad de Comunicación, Diseño y Bellas Artes Juan Fernando Montañez, el cual fue integrar las ciudades de Bogotá, Valledupar y Pereira en un mismo espacio de creación” indicó el Director de la Facultad en la seccional, Alejandro Ríos.

Durante el evento se contó con la presencia del mexicano Enrique Aguilar experto en realizar tomas de imágenes fijas y en movimiento con drones. Compartió su conocimiento y experiencia con los estudiantes y docentes de la Facultad sobre como volar un dron para los proyectos personales y académicos.

“El taller con los muchachos sirvió para transmitirles la visión de las tecnologías y de la inclusión de las nuevas herramientas de trabajo que se están empleando en el ámbito de la producción. Me parece muy interesante que la universidad convoque este tipo de proyectos porque considero que es importante aprovechar el tiempo, estos espacios, el hecho de que estos estudiantes estén aquí, se les ve el interés y se les ve la pasión” indicó Enrique Aguilar.

Por su parte, Ernesto Mestres consultor, facilitador empresarial y fundador de la empresa Contacta dijo que “estructuramos un proceso mediante el cual se hace una inyección de innovación dentro la facultad, que se nota la integración de sus programas por medio de cómo activar a sus estudiantes como promotores de emprendimiento y a los docentes como mentores de innovación”.

 

15/Mayo/2019

Eventos

Ver todos