Pereira - Ene 29, 2018

Nueva alianza entre Areandina y Millonarios F.C.

Temas: Deportes

Areandina continuando con su labor de apoyar proyectos que incentiven el desarrollo integral de sus comunidades y de implementar en todas sus acciones los valores institucionales, dió inicio el pasado viernes a la alianza con el equipo de Fútbol Millonarios.

Con la presencia del Rector Nacional de Areandina José Leonardo Valencia Molano, el Presidente del Equipo Enrique Camacho, el Director de Mercadeo Carlos Enrique García y el jugador Jhon Duque se realizó el lanzamiento oficial de la alianza.

La alianza busca fortalecer la formación deportiva y el compromiso con el desarrollo social para que se estimulen los hábitos estudio y exista un acompañamiento integral en el desarrollo de las actividades de los  estudiantes de la institución y de los jugadores.

“Patrocinar a este equipo va más allá de un tema de notoriedad y tiene que ver con un trabajo social en conjunto que invita a soñar, emociona y siembra esperanza y alegría en el corazón de los colombianos” afirmó el Rector de la Institución José Leonardo Valencia.

En el lanzamiento, se le otorgó una beca para el perfeccionamiento del idioma ingles por parte de Areandina al jugador Jhon Duque y se resaltó la importancia del jugador integral, el cual combina el deporte con el estudio, un complemento perfecto que estimula la rapidez, habilidad y dinamismo en cada jugador.

El logo del Area Andina, irá en la pantaloneta del equipo profesional y en la camiseta de los niños que hacen parte de la academia de formación del equipo.

La Fundación Universitaria fortalece los lazos  de la educación y  el deporte e invita a la convivencia, la paz y la emoción que genera el fútbol.