I Encuentro Internacional de Estudiantes de Instrumentación Quirúrgica

Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo
Carrera 14A No. 71 – 19

“Creando lazos y redes”

Las redes de aprendizaje permiten compartir información, promoviendo el auto aprendizaje, trabajo en equipo, aprendizaje constructivista y colaborativo, haciéndolo más interactivo y significativo. Por otro lado, el crecimiento personal está relacionado con su entorno social y medio ambiente, así como, la necesidad de trascendencia en su vida. Los encuentros permiten a los estudiantes generar nuevos espacios sociales y conocer otras culturas a través de nuevas amistades.

OBJETIVO GENERAL

Exhibir los valores que representan las diferentes instituciones y los programas de Instrumentación Quirúrgica, así como, una muestra representativa de su ciudad.

• MÓDULO I: Como crear lazos que motiven el crecimiento personal
  • MÓDULO II: Como crear redes de aprendizaje y sociales
  • MÓDULO III: Importancia de tener una sana autoestima, principios, valores morales y sociales para generar cambios sociales.

EJES TEMÁTICOS

• Cómo crear lazos que motiven el crecimiento personal.
  • Cómo crear redes de aprendizaje y sociales
  • Importancia de tener una sana autoestima, principios, valores morales y sociales para generar cambios sociales.

Realiza tu inscripción

AQUÍ

1. Actualiza tu información personal
  2. Selecciona: Educación continuada
  3. Selecciona: presencial
  4. Selecciona: I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA. “Creando lazos y redes”, 23 al 25 de mayo 2019

Los estudiantes que asistan al evento, deberán enviar un video sobre su ciudad y el programa que representan de 10 minutos (uno por programa de Instrumentación Quirúrgica); así como un documento ejecutivo de máximo 500 palabras sobre la importancia de crear “lazos y redes”. El video debe ser grabado con alta calidad para reproducirlo en el evento.

Estos insumos serán revisados por el comité editor, consolidado y organizado como memorias de la jornada para ser entregado el día de la realización del evento.

Cada presentación tendrá una duración máxima de 20 minutos, donde expondrán su resumen ejecutivo con los diferentes ejes temáticos (se pueden apoyar en power point, prezi, poster, u otra herramienta),

Formato de inscripción por presentación de programa

• Nombre de la Institución
  • Expositor(es) (Nombres y apellidos): Máximo 3
  • Semestre:
  • Correo electrónico:
  • Resumen ejecutivo de 500 Palabras:

Nota: Este apartado debe redactarse en tercera persona, teniendo en cuenta las normas APA (6ta. Versión). El tipo de letra a emplear es Arial, tamaño 12, con un interlineado de 1.5. y 500 palabras. La respuesta de si fue aceptada su presentación, se enviará el día 24 octubre vía correo electrónico.

Estudiantes y docentes de Instrumentación quirúrgica de los diferentes programas nacionales o internacionales. 350 personas.