NOTICIA < Volver

Feliz noticia de fin de año: mercadeo recibe Acreditación Internacional CACSLA

|

Con entusiasmo recibimos la noticia que nuestro programa de Mercadeo y Publicidad presencial Bogotá, acaba de conseguir por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica A.C. CACSLA la acreditación por 5 años.

Este reconocimiento hace énfasis en la importancia que tiene el proceso de “Acreditación de los Programas Académicos” para el logro de niveles de calidad educativa, lo cual implica el reconocimiento y prestigio social por parte de individuos e instituciones reflejando unos altos estándares de calidad en los programas y sus egresados, según lo manifestó Diana Luque Directora del Programa.

El Comité Evaluador designado por el CACSLA estuvo integrado por los Maestros Gladys ​ ​Fabiola ​ ​Jarrin​ ​ Jaramillo  de  la  Pontificia  Universidad Católica  del  Ecuador, Luis Enrique  Romo  González  de  la  Universidad  de ​ ​Guadalajara, México​ ​ y ​  ​ Alejandro ​ ​Sánchez Ortiz del  Instituto Politécnico Nacional, México.

Su trabajo consistió en  la revisión  y  verificación de  lo  presentado por Areandina mediante el instrumento de  autoevaluación por lo que se concluyeron  los altos estándares del programa en materia de calidad con un puntaje de 793.80 puntos, dando la acreditación por cinco años.

¡Felicitaciones a la Dirección del Programa Profesional en Mercadeo y Publicidad! ​

17/Dic/2018