Exposición Artística: Animal Soul Expo Show

Dónde:

Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo
Cra 14a No. 70a-34

La Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes de la Fundación Universitaria del Área Andina - sede Bogotá, invita a toda la comunidad a participar de la exposición artística "Animal soul expo show" del artista "Kguauta" el día martes 3 de octubre en el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la sede A.

Esta exposición, que se trata de un esfuerzo conjunto de toda la facultad, es una exposición vivencial, razón por la que se tendrán espacios de 30 minutos con grupos de hasta 40 personas para tener la experiencia en las siguientes franjas horarias:

• 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • 2:00 a 5:00 p.m.
  • 6:00 a 8:00 p.m.

¡Te esperamos!

Kguauta es un artista visual que explora su obra esencialmente en el sentimiento más puro, donde la pasión se mezcla con el instinto y la capacidad de no conocer el resultado final, inmerso en un mundo geométrico, agudo y colorido. Kguauta lleva al observador a ejercer su capacidad de interpretar en diferentes contextos el mismo resultado, a travez de lo que el denomina Arte Emocional, el cual consiste en generar conexiones del subconciente y emocionales entre la obra y el publico. Un artista que se reinventa y lanza su trabajo a un nivel más alto de la exposición, donde logra enseñar el disfrute de todos por el "hacer" y no por el "recibir". Eterno aprendiz y explorador del crossmodalismo.

1 Comienzo 2 Completo