You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Seccional Pereira

¿Eres estudiante de grado 11? Participa en el Concurso Intercolegiado “Business Challenge”

  |    Seccional Pereira

Areandina a través del programa Administración en Negocios Internacionales invita a estudiantes de grado 11 de colegios públicos y privados de la región que quieran vivir la experiencia de ser gerentes por un día, a participar en el Concurso Intercolegiado “Business Challenge”.

Este consiste en una simulación empresarial donde se podrá conocer y analizar los diferentes factores que influyen en las distintas áreas de las empresas, en donde deben establecer procesos basados en la toma de decisiones poniendo a prueba sus ideas de manera creativa sin exponerse a los riesgos propios de una situación real.

El objetivo de la simulación es aplicar de manera integrada, conocimientos adquiridos en las áreas de marketing, finanzas, operaciones y recursos humanos, trabajando en un entorno o situación de competencia.

Los requisitos para participar son:

  • Estar cursando grado 11
  • Contar con un docente tutor
  • Máximo 3 estudiantes por grupo
  • Máximo tres grupos por colegio
  • Un docente tutor puede tener hasta tres grupos de un mismo colegio

La participación en el concurso es totalmente gratis. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 22 de mayo en el siguiente link: https://sedepereira.areandina.edu.co/es/content/concurso-business-challenge

La premiación se realizará el jueves 30 de mayo en Areandina, Seccional Pereira. Calle 24 #8-55. Se reconocerán los dos grupos que tengan mejor desempeño a través de incentivos económicos en bonos de consumo; para el primer lugar $500.000 en bonos y segundo puesto $300.000 en bonos.

 

15/Mayo/2019