You are here

En Tiempos de Virtualidad Areandina está con la Generación que Transforma

 

 

Estamos atravesando por momentos que nos prueban como seres humanos y como sociedad, en los que debemos estar más unidos que nunca y, sobre todo, apoyarnos como podamos, desde nuestro conocimiento y capacidades.

Es por eso que en Areandina queremos decirte que estamos contigo, por eso creamos este espacio para ayudar a todo aquel que lo necesite, desde nuestro conocimiento desde la educación virtual y en materias de salud física y emocional.

 

 

 

 

La importancia de la virtualidad

en estos momentos

 

 

 

 

¡La importancia de quedarse

en casa!

 


MOOC AREANDINA

 

 

Ponemos a tu disposición nuestra oferta de educación abierta, masiva y gratuita con los que podrás utilizar nuestros recursos virtuales para aprovechar el tiempo libre.

  • Fotografía urbana con dispositivos móviles
  • Herramientas y prácticas para una vida feliz
  • Transformación digital
  • Producción musical a tu alcance
  • Vivo para ser libre, una guía práctica que cambiará tu vida

 

 


 

Hoy es un día especial que vale la pena celebrar. Desde el año 2013 las Naciones Unidas celebran el Día Internacional de la Felicidad como una manera de reconocer su importancia junto con el bienestar en la vida de las personas alrededor del mundo. Reconociendo ambos aspectos como metas y aspiraciones valiosas que deben estar presentes en las políticas y objetivos públicos de los diferentes países. En el año 2015 la ONU lanzó los 17 objetivos de desarrollo sostenible, los cuales buscan acabar con la pobreza, reducir la inequidad y proteger el planeta; tres aspectos claves que conllevarán a mayores niveles de bienestar y felicidad para la humanidad.