Curso,Talleres, Actividades y más

El Departamento de Idiomas tiene una amplia variedad de cursos, actividades y talleres que te van a permitir mejorar tus competencias en una lengua extranjera.

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER/CEFR por sus siglas en inglés) es el estándar internacional que define el dominio de la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de cualquier lengua extranjera desde un A1, nivel básico, hasta un C2, nivel avanzado.

Curso “Let It Flow”

El inglés es un idioma universal que intercomunica al mundo en ámbitos personales, académicos, económicos, políticos y profesionales.

El curso incluye:

• • Examen de clasificación. (Entrevista para validación de nivel).
  • • Clases presenciales o Clases virtuales con encuentros sincrónicos.
  • • Material de clase y de trabajo autónomo.
  • • Tutorías personales o grupales para reforzar temas.
  • • Curso PRETECS de preparación para la presentación del examen para el cumplimiento de requisito.
  • • Valor del examen para el cumplimiento de requisito (Por una sola vez, y aplica a aquellos estudiantes que cursen mínimo dos niveles consecutivos).

*Este curso no es válido como requisito de grado.

Lingua Lab

Lingua Lab es un espacio gratuito destinado para la práctica del inglés en contextos no formales, que podrás realizar semanalmente durante todo el semestre. Entre las actividades encontrarás:

• • LINGUA CLUB: Club de conversación
  • • LINGUA SPEAKERS: Oratoria
  • • LINGUA LECTORS: Club de lectura
  • • LINGUA READERS: Taller de lectura
  • • SPOTLIGHT: Películas

Para ver horarios y actividades, ingresa aquí.

ENGLISH TEACHING ASSISTANT (ETA) - FULBRIGHT EMI-Clases disciplinares en inglés

Pereira

Valledupar

Apertura: Se da apertura con un mínimo de 10 personas.
Cobertura: Ofrecemos nuestros servicios en nuestras sedes principales (Bogotá, Pereira y Valledupar) y en todo Colombia.
Formación: Permanente y personal.
Economía: Reducción en costos de transporte, tiempo y valor del curso.
Medio Ambiente: No requiere material impreso.
Eficacia: Tú eres el centro del proceso, llevas tu propio ritmo de aprendizaje con acompañamiento del docente.
Flexibilidad:Ofrecemos diferentes horarios y modalidades para atender a las necesidades de la población.
Tutoría: Si tienes inquietudes aquí estaremos para ayudarte a desarrollar la competencia en el idioma de manera presencial o virtual en tiempo real.