You are here

Concurso #MiCometaAreandina

Condiciones para participar:

 
 
  • Ser estudiante, egresado ó administrativo de la Fundación Universitaria del Área Andina
  • Ser seguidor de nuestras cuentas oficiales de la Institución 
  • Los participantes deberán realizar un vídeo de máximo dos minutos compartiendo la elaboración de una cometa creativa, de diseños diferentes e innovadores y que al mismo tiempo cumpla con las condiciones de vuelo para estos vientos de agosto. Luego deberán compartir el vídeo en nuestras redes sociales oficiales a través de una publicación, acompañada del HT de su sede (#AreandinoBogotá #AreandinaValledupar #AreandinoPereira #AreandinoMedellín).
  • Los estudiantes de #AreandinoBogotá podrán aprovechar el  18 de agosto el espacio que se tendrá a la 1 pm en la plazoleta de la sede A, en el marco del día de Responsabilidad social para hacer su cometa.
  • Al participar de esta actividad, le otorgas el derecho a la Fundación Universitaria del Área Andina para utilizar el vídeo y/o material para subirlo a sus cuentas oficiales de Redes Sociles, y/o página web y lo exonera de alguna demanda por uso de derechos de autor.
 

Mecánica

 
La mecánica es muy simple:
 
Realiza un vídeo en donde nos demuestres cómo elaborar una cometa de manera creativa es tu cometa para utilizar en estos vientos de agosto  súbelo a nuestras redes sociales oficiales utiliza el HT de tu sede (#AreandinoBogotá, #AreandinoPereira, #AreandinoMedellín o #AreandinoValledupar)
 
Nosotros compartiremos los vídeos para que nuestra comunidad sea una fuente de generación de contenido. 
 
Ganador ó Ganadores
Los ganadores recibirán un mensaje interno (DM) para ser notificados por el CM que han ganado, porque su tweet ha sido escogido aleatoriamente, deberá dejarnos sus datos completos. (Nombre completo, cédula, carrera ó ocupación, número celular y ciudad)
 
 Para sortear el Gran Ganador se eligirá aleatoreamente el ganador del bono de Adidas por valor $200.000.
 
 *Ni la Fundación Universitaria del Área Andina, ni el Community Manager de la actividad, son responsables del funcionamiento técnico de las redes sociales o de las condiciones de red y equipos de los participantes.
 
 *Nos reservamos los derechos de modificar la mecánica en cualquier momento.