Celebración Día Internacional de la Enfermería 2019

Dónde:

Celebración Día Internacional de la Enfermería
#SoyEnfermeríaAreandina

El día 12 de mayo se celebra a nivel mundial el día de la enfermería. El Consejo Internacional de Enfermería ha seleccionado como tema a desarrollar en el marco de esta celebración “Enfermería: una voz para liderar la Salud para Todos.”, teniendo en cuenta que esto significa que “ha llegado el momento de que las enfermeras hagan valer su liderazgo. Al ser la mayor profesión de salud del mundo, trabajando en todas las áreas en las que se prestan cuidados, la enfermería tiene un gran potencial y valor si se aprovecha adecuadamente para lograr finalmente la visión de la Salud para Todos”(1)

LEE EL COMUNICADO OFICIAL DE ESTE DÍA AQUÍ

1 Consejo Internacional de Enfermeras. {Internet}. {Consultado el 05 de abril de 2019}. Disponible en: www.icn.ch/es/noticias/enfermeria-una-voz-para- liderar-la-salud-para-todos

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Participa de la convocatoria exposición de fotografía estudiantes de enfermería todos los semestres, ¡deja florecer tu creatividad! Y expresa a través de una fotografía lo que para ti significa el día internacional de tu profesión.

• TEMA: Día Internacional de la Enfermería
  • PARTICIPAN: Estudiantes del programa de Enfermería de cualquier semestre.
  • INSCRIPCIONES: del 10 al 30 de abril de 2019
  • DÓNDE: Coordinación de Prácticas de Enfermería, Sede C, 5to piso. Coordinador Victor Nader, [email protected]
  • EVALUACIÓN: Jurados externos evaluarán todas las fotografías recibidas para seleccionar las mejores.