Temas de Noticias

Sedes

Formatos de Noticias

Pereira - Jul 24, 2019

¡Así como ellos, tu puedes ser parte de los diplomados con salida Internacional que Areandina tiene para ti!

Ser parte de Areandina nos da la posibilidad de representar a la Universidad en escenarios internacionales que conllevan a adquirir nuevos conocimientos, relacionarse con diferentes culturas, costumbres e idiomas, así, nuestros docentes y estudiantes, tienen el honor de representar a nuestra querida Universidad en su recorrido por distintos países del mundo.

En esta nueva experiencia, 26 estudiantes de modalidad presencial y virtual de los distintos programas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras en compañía del docente Leonardo Briceño, se convirtieron en embajadores areandinos al participar en el diplomado internacional GERENCIA ESTRATÉGICA INTERNACIONAL COLOMBO BRASILERO, que contó con actividades académicas, empresariales y culturales en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.  Para Leonardo Briceño: es un gran honor ser docente embajador de Áreandina y de Colombia, acompañado de excelentes estudiantes, tanto en lo académico, como en valores humanos.

Todo esto sumado a la experiencia enriquecedora del intercambio cultural, la visita a grandes empresas, la inmersión del idioma portugués, la contemplación de hermosos paisajes, playas, el Pan de Azúcar, la séptima maravilla del mundo moderno el Cristo Corcovado y entre otros atractivos turísticos y académicos. Por último, es sorprendente observar la alta calidad del sistema educativo en Rio de Janeiro y la amabilidad de sus personas”.

En este mismo sentido, John Jairo Prada Montealegre, afirmó: desde el primer momento en aterrizar en el Aeropuerto de Río de Janeiro, la emoción fue incomparable para todos, sin importar la falta de sueño, el cambio repentino de clima y el hambre que nos invadía, no veíamos el momento de comenzar a visualizar la ciudad y conocer del gran destino exótico que alberga el país cariocaDescubrimos destinos como Copacabana, el Cerro de Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el gran Municipio de Angra do Reis y por supuesto las visitas a las universidades y empresas que nos ofrecieron su hospitalidad. Todo ha sido mucha emoción, son muchos sentimientos encontrados por tan preciado viaje. Regresar a nuestro país con gran una sonrisa y pensar que fue una semana valiosa de aprendizajes, aventura, diversos sabores y de gran valor para nuestras vidas.

Con esto, se evidencia que los estudiantes y docentes areandinos, valoran de forma importante este tipo de experiencias, que contribuyen en la formación académica y laboral, y de este modo se convierten en herramientas fundamentales para lograr nuestro propósito de formar ciudadanos y profesionales con pensamiento global.

Así como ellos, tu puedes ser parte de estos Diplomados con salida internacional, los cuales son válidos para nuestros estudiantes como opción de grado.

Más información, aquí: https://www.areandina.edu.co/la-institucion/proceso-institucional/diplomados-con-salida-internacional

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

Consulta aquí toda la información que necesitas.

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada.

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).