NOTICIA < Volver

Areandina presente en Eje Moda virtual 2020

|

Llega una nueva versión de Eje Moda, la feria de diseño y confección más importante del Eje Cafetero, esta vez de manera virtual acogiendo los protocolos expuestos por el gobierno debido al COVID-19. Este evento se realizará del 20 al 24 de octubre y Areandina estará presente con el talento de la seccional.

Este año tendrán la oportunidad de participar estudiantes de VIII semestre de diseño de modas, quienes expondrán sus colecciones de vestuario dirigidas a hombres y mujeres. Los participantes son: María del Pilar Marín Castaño, Laura Noguera Restrepo, Juanita Tamayo Echeverry, Karen Ramírez Ayala, María Camila García Fraccia, Manuela Osorio Gallego, Manuela Serna Restrepo, Angelo Madrigal y Juana Valentina Suárez Quintana.

Cabe precisar, que en este encuentro se generan espacios de negocios y posicionamiento de diferentes productos expuestos por aquellos empresarios que en cada una de sus versiones dan a conocer sus nuevos diseños, con matices novedosos que fortalecen la industria creativa del sector.

Por otro lado, aquellas personas que quieran ser partícipes de este importante evento en el que se realizarán salas de negocios, salas académicas, desfiles virtuales y la exposición de la tienda virtual Eje Moda, podrán ingresar a www.ejemoda.vendiendos.com

Es importante resaltar que este evento nació como una iniciativa de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el Centro de Desarrollo Productivo de la Confección en el año 1999 luego de identificar las necesidades de la región, presentes en el sector textil, además, durante su desarrollo en estos 21 años ha contado con la participación de más de 1.400 marcas y la asistencia de más de 65.000 personas.

1 Areandina presente en Eje Moda virtual 2020

09/Oct/2020