NOTICIA < Volver

Areandina ocupa el sexto lugar en universidades colombianas más citadas

Fundación Universitaria del Áreandina   |

Bogotá, 24 de enero 2020. La Fundación Universitaria del Área Andina se encuentra en el sexto lugar entre las universidades colombianas en el Top Universities by Citations in Top Google Scholar Profiles 2020, realizado por Cybermetrics Lab, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España. Este es un ranking que cuantifica el impacto de la producción científica de los investigadores de las universidades en el mundo.

Este ranking se realizó tomando las citaciones totales de los trabajos científicos de los 110 investigadores más citados de cada institución analizada. A partir de los resultados reportados se encuentra que Areandina ocupa el sexto lugar entre las universidades del país.

Areandina continúa en su desarrollo investigativo, que permite una mayor visibilidad e impacto en el ámbito académico. Consulte el ranking en http://www.webometrics.info/en/transparent

24/Ene/2020

Temas: