You are here

NOTICIA

< Volver

NOTICIA < Volver

Sede: 
Sede Valledupar
Seccional Pereira
Sede Bogotá

Areandina fue reconocida con 5 estrellas en el QS STARS RATING SYSTEM en las categorías de inclusión, enseñanza virtual y calidad académica

La Fundación Universitaria del Área Andina fue reconocida por el QS StarsTM Methodology que evalúa a universidades de todo el mundo en diferentes áreas y certifica su excelencia, a partir de más de 50 indicadores con exigentes estándares de calidad, logrando los más altos puntajes en docencia, enseñanza virtual e inclusión.

Es importante mencionar que el objetivo de esta evaluación es proporcionar a las instituciones de educación superior una gama de criterios que permiten destacarse por su desempeño, confiabilidad y calidad.

Dentro de los puntajes más altos evaluados, Areandina fue merecedora de 5 estrellas en la Enseñanza, por el enorme grado de satisfacción de los estudiantes en la calidad académica que les brindan los docentes de las diferentes áreas; en la Inclusión como un pilar fundamental en nuestra estrategia de becas y descuentos, así como el compromiso por el acceso a todas las poblaciones en nuestras sedes como uno de los ejes más importantes de Areandina, y la enseñanza en Línea y a Distancia por el buen manejo de recursos en materia de virtualidad.

En cuanto a la Empleabilidad de nuestros graduados y la Responsabilidad Social, obtuvimos 4 y 3 estrellas respectivamente, lo que sitúa a nuestra institución como una organización de alto impacto en sus prácticas sociales y con una alta incidencia en la comunidad en general.

Para Areandina es un gran orgullo recibir estos reconocimientos, fortaleciendo el compromiso institucional con su comunidad estudiantil y con el trabajo que realiza día a día desde las aulas para mejorar el futuro del país.

> Somos la 1ra universidad de Latinoamérica en obtener la máxima calificación en enseñanza virtual en la Certificación Internacional QS Stars

06/Feb/2019

Temas:
Institucional,