Pereira - Feb 1, 2019

Areandina exaltó a Risaralda en sus 52 años

En el marco del cumpleaños de Risaralda, Areandina entregó nota de reconocimiento por se ha caracterizado por ser un territorio pujante, que a pesar de tener pocos años de existencia ha alcanzado importantes logros y avance en proyectos beneficiando no sólo a sus habitantes sino a las regiones vecinas.

“Esta exaltación que hace Areandina al departamento es una muestra de la sinergia que se viene dando entre Empresa – Estado y por el compromiso que tiene Areandina con su departamento en sus 52 años, apoyando a nuestro gobernador y a todo su equipo, para que precisamente la educación superior en el departamento sea uno de los motores de desarrollo de Risaralda” manifestó Édgar Cote Rojas rector de Areandina seccional Pereira.

Además, Areandina también recibió una exaltación por el liderazgo que viene adelantando desde la presidencia de la Red de Universidades de Risaralda, la cual ha buscado mejorar la calidad, la cobertura educativa, realizar actividades conjuntas en los campos de la investigación, la docencia y la extensión, a fin de garantizar un mejor servicio educativo a la comunidad y aportar en el desarrollo regional.

Al respecto, Cote Rojas indicó que “es una muestra del posicionamiento que viene teniendo la Red en los últimos años y del esfuerzo por consolidar un equipo de trabajo en bloque para mejorar las condiciones académicas y en la educación de nuestro departamento. Este reconocimiento nos permite seguir adelante y seguir proyectando nuevas ideas y actividades en beneficio de nuestros ciudadanos y por su puesto de nuestros estudiantes”.