Areandina Diversa - Concurso de Fotografía

Dónde:

Oficina de Orientación y Permanencia Estudiantil
Carrera 14A No. 70A- 34

Se convoca a los estudiantes de los diferentes programas y modalidades a participar en el concurso de fotografía en torno a los derechos humanos y diversidad afectivo sexual - género, Siendo el eje central “amor es amor” como una expresión libre de amarse a sí mismo y a los demás.

Para quienes deseen participar los requisitos son los siguientes:

1. Una (1) fotografía por concursante, la cual debe ser presentada en físico, a la oficina de Orientación y Permanencia Estudiantil sede Bogotá.

2. Especificaciones de la fotografía:

• Fotografía estilo libre
  • Formato media carta (13,9 x 10, 7cm)
  • Preferiblemente papel fotográfico

3. La fotografía debe ser entregada con nombres completos, programa académico, semestre y descripción corta de la fotografía.

Las fotos serán parte de una exhibición de un panel a realizarse el día 23 de Mayo en el marco del día internacional contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género y su expresión. Se elegirá una foto ganadora por el equipo de fotógrafos de la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, a quien se le entregará un premio por su participación.