NOTICIA < Volver

Areandina apoya a sus estudiantes con la continuidad del incentivo de descuento

Bogotá, 10 de junio de 2021

Apreciados estudiantes.

Areandina fiel a su espíritu fundacional, aporta al desarrollo de las regiones y el país con una educación incluyente y de calidad, valorando de manera fundamental, la dimensión humana de toda su comunidad. Por ello, y entendiendo los impactos que ha tenido la actual contingencia de salud a nivel mundial, hemos dispuesto los siguientes incentivos para el segundo semestre del 2021, según calendario académico, velando por la continuidad del proceso formativo de nuestros estudiantes:

● Continuar con el incentivo del 10% de descuento para todos los estudiantes antiguos a nivel nacional.

● El descuento solo aplica para el pago en la matrícula ordinaria en el vencimiento de la primera fecha de pago. No se cobrarán valores adicionales sobre la matrícula extraordinaria ni sobre la matrícula extemporánea.

● Aplica para todos los niveles de formación (técnico, tecnológico, pregrado, especialización y maestría), y todas las metodologías (presencial, distancia, virtual). No aplica el descuento para el nivel de formación “continuada” o créditos de posgrado como opción de grado.

● Si el estudiante tiene un descuento superior por acuerdos o convenios, se tomará el de mayor valor y no es acumulable con otros descuentos.

● Los estudiantes cuentan con múltiples opciones de financiación con requisitos flexibles, intereses bajos y en algunos casos, con interés del 0%. Consultar aquí.

● El estudiante que quiera donar su incentivo del 10% a un compañero que lo necesite, puede encontrar la información en el enlace de Todos somos Areandina.

Estos beneficios se otorgarán según se establece en las políticas institucionales respectivas. Consultar aquí

Para conocer más información, los areandinos se podrán contactar a través de nuestros canales de atención:

- PÁGINA WEB INSTITUCIONAL pestaña estudiantes.

- NINA nuestra asistente virtual 7x24. Chat disponible en el costado izquierdo de la página web institucional.

- Formulario web de consulta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

- Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

- Atención presencial en cada sede (Bogotá, Pereira y Valledupar). Para guardar los debidos protocolos de bioseguridad, se llevará a cabo con agendamiento de cita de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., a través de este enlace

Cordialmente,

José Leonardo Valencia Molano

Rector nacional