Vida Universitaria

Aumenta tu pasión por el marketing con estos libros

Por Felipe Cortés para Areandina, Abril 4, 2019

Libros para amar el marketing

Aparecieron las marcas y se hizo el marketing. Entender el comportamiento de los consumidores en un mercado tan grande y variado se ha convertido en un aprendizaje que nunca termina y que despierta la pasión de quienes entienden el poder de una buena estrategia.

Te contamos cómo adoptar un animal te cambia la vida

Por Jorian Enciso para Areandina, Marzo 28, 2019

Hablemos de adopción animal

El amor a primera vista existe, y está en la mirada de un perrito o gatito de la calle. Conoce las ventajas de adoptar y cómo puedes hacerlo en Areandina.

Areandina vivió de cerca el Carnaval de Barranquilla

Por Jorian Enciso para Areandina, Marzo 12, 2019

Carnaval de Barranquilla al estilo Areandina

La fiesta más grande de Colombia llegó y se vivió con sentimiento areandino. El esperado Carnaval de Barranquilla se vivió intensamente durante los 5 primeros días de marzo y nosotros estuvimos presentes.

Conoce datos importantes sobre el consumo de Netflix en Colombia con esta infografía

Por Jorian Enciso para Areandina, Marzo 11, 2019

¿Cómo consumimos Netflix los colombianos?

¿Sabías que en Colombia pagamos la suscripción a Netflix más económica de la región? Esta y otras curiosidades en una audaz infografía.

Celebra el día de la mujer en Colombia

Por Jorian Enciso para Areandina, Marzo 8, 2019

Así luce una mujer femenina

¿Puedes ser femenina y jugar fútbol? ¿Quién dijo que no?

Imágenes de estilos de vida saludable

Por Jorian Enciso para Areandina, Enero 30, 2019

Hábitos saludables para universitarios

La vida universitaria es complicada. En esta infografía te recopilamos los hábitos que nunca debes perder para tener una experiencia académica saludable en la universidad. Recuerda que pasar las materias es importante, pero tu salud importa más.