#SoyAreandino

los guardianes de la u

Por Jorian Enciso para Areandina, Diciembre 28, 2018

Los guardianes de la u

Para destacar su trabajo, entrevistamos a 5 guardias de seguridad de la sede en Valledupar que nos contaron su experiencia en Areandina.

Por Jorian Enciso para Areandina, Noviembre 22, 2018

Saúl Galindo: la voz de #SoyAreandino

Conoce a Saúl Galindo; el compositor del tema #SoyAreandino.

Por Osmar Peña para Areandina, Septiembre 7, 2018

#SoyAreandino Olga Patricia Ramírez, directora del programa de Odontología en Pereira

Descubre el lado más humano de Olga Patricia Ramírez, directora del programa de Odontología en la sede de Pereira.

Por Osmar Peña para Areandina, Mayo 31, 2018

Soy enfermero y, además, #SoyAreandino

Despedimos el mes de la enfermería con una entrevista a un par de alumnos de este gran programa, en el cual se forman los responsables del cuidado y de la vigilancia del estado de salud de los pacientes: los enfermeros.

Por Osmar Peña para Areandina, Febrero 23, 2018

#SoyAreandino Conoce a Miguel Cantor, egresado de Diseño Gráfico

Te queremos presentar a Miguel Cantor, egresado de Diseño Gráfico, quien ha vuelto a la Institución, pero esta vez para trabajar con nosotros y ser parte importante en nuestro equipo de Comunicaciones.

Por Osmar Peña para Areandina, Diciembre 11, 2017

¿Por qué soy profe? - Entrevista a Alejandro Puin #SoyAreandino

Desde el blog quisimos entrevistar a Alejandro Puin, quien con 28 años es psicólogo, maestrante en Educación, y es el actual coordinador del programa de Psicología en modalidad virtual.