Por Jorian Enciso para Areandina, Octubre 5, 2018

¿Cómo saber cuál es el posgrado para ti?

Recomendaciones a considerar a la hora de elegir continuar nuestra preparación académica después del pregrado. Te compartimos la importancia de seleccionar el posgrado correcto y cómo hacerlo.

Por Areandina, Julio 6, 2018

Familia, posgrado y trabajo, ¿son compatibles?

Conoce las maneras en las que podemos equilibrar nuestro tiempo responsablemente para no dejar de lado nada ni a nadie, te contamos cómo en este post.

Por Areandina, Mayo 3, 2018

¿Qué esperar ahora que me gradué? ¿Qué debo hacer?

Si ya terminaste la universidad o estás a punto de graduarte, te contamos cómo prepararte para el día después de la entrega de tu diploma.

Por Areandina, Febrero 16, 2018

¿Cuáles son los beneficios de un posgrado?

¿Quieres enterarte de los beneficios que te traerá estudiar un posgrado? En esta infografía te damos buenos datos y además te comentamos algunas de las cosas que las empresas buscan.

Por Areandina, Diciembre 6, 2017

Nueve tips para que estudiar y trabajar te sea más llevadero

Estudiar y trabajar son dos actividades que consumen gran parte de tu tiempo, queremos que puedas equilibrarlas y para ello te damos estos poderosos nueve tips.

Por Areandina, Noviembre 14, 2017

¿Cuál es el mejor momento para estudiar un posgrado?

En este post, comentamos sobre los pros y las dificultades de hacer una segunda fase de estudios universitarios y si se debe esperar (o no) para hacer el posgrado.