Playlist para llegar con sabor a clases

Por Areandina, Abril 6, 2018

Ya sea que vayas a pie, en bus o que tomes un taxi, nuestra rutina siempre necesita un soundtrack, esa playlist que nos hace ver las situaciones a nuestro alrededor con un mejor ánimo, que nos distrae y nos emociona… y es que la música es parte de nosotros, de nuestra relación social con otros y de nuestra conexión con el ambiente y con los momentos del día, incluso con ese momento cuando vas tarde para clases y no encuentras el carnet…

Para subirte el ánimo y que llegues lleno de energía, sabor y ritmo latino, decidimos crear una playlist con algunas canciones que suenan en todo lado y otras que son un tanto icónicas dentro de nuestro repertorio musical. Métete en la onda, relájate y prueba cómo es tu camino a clases escuchando estas canciones:

Playlist

1. X – Nicky Jam ft J Balvin
  2. Más fuerte – Greeicy
  3. Dura – Daddy Yankee
  4. Esperándote – Manuel Turizo
  5. Bella – Wolfine
  6. Nuestro secreto – Carlos Vives
  7. Amantes – Greeicy ft Mike Bahía
  8. No hay nadie más – Sebastián Yatra
  9. Me niego – Reik ft Ozuna y Wisin
  10. IDGAF – Dua Lipa
  11. Havana – Camila Cabello ft Young Thug
  12. Quédate Aquí – Mike Bahía
  13. Breath – Jax Jones and Ina Wroldsen
  14. Azukita – Steve Aoki, Daddy Yankee, Play N Skillz y Elvis Crespo
  15. A partir de hoy – David Bisbal ft Sebastián Yatra
  16. 1, 2, 3 – Sofia Reyes ft Jason Derulo y De La Ghetto
  17. Síguelo bailando – Ozuna
  18. Soy yo – Bomba Estéreo

Recuerda

• No es recomendable escuchar música por más de 60 minutos continuos.
  • Los niveles de volumen deben ser medios o bajos.
  • No pierdas total contacto con el mundo exterior.
  • No compartas los audífonos, estos deben ser de uso personal.
  • Tal como las pausas activas, debes hacer pausas auditivas para que tus oídos descansen.

Ahora sí, disfruta y ponle play

Si todavía no le has dado play, ¿qué estás esperando? Cuéntanos en los comentarios o a través de las redes sociales qué canciones te gusta escuchar, qué te lleva a otro lado y te hace salir de la rutina mientras vas por la calle con actitud y un par de audífonos.

Publicado en: El Blog de Areandina

Tagged: Playlist, Música, Areandina, Mood, Sentirse bien, Positivo, Clases, Programas, Alumnos, Escuchar

Quizá también te interese