Conoce tus sedes: Bogotá

Nov 20, 2019

Conoce tus sedes: Bogotá

Por Felipe Cortés para Areandina

Hablemos un poco sobre la sede donde inició todo, donde una institución se encargó de comenzar a impulsar los sueños de miles de transformadores. Sí, hablemos de la sede Bogotá.

¿Sabías que esta sede y en general Areandina, fue pensada como una institución enfocada en la educación inclusiva? Por allá en 1983, sus fundadores quisieron que la educación trascendiera más allá de cualquier tipo de creencia religiosa, política, cultural e ideológica.

Y es que desde el principio no hemos hecho caso a estereotipos. Nuestros estudiantes son transformadores de sí mismos, y ellos determinan desde su manera de vestir, hasta sus elecciones culturales.

Espacios que aportan

Seguro ya te hablaron del gimnasio, que es uno de los espacios especialmente pensados para el disfrute de los estudiantes. Este cuenta con dos pisos en los que encontrarás maquinaria especializada para que logres el físico que quieres, o para que simplemente te ejercites un poco y te sientas saludable. Puedes ir cuando quieras, simplemente por ser estudiante de Areandina.

Además del gimnasio, tenemos un montón de espacios de bienestar y de aporte para nuestras carreras que deberías conocer. Por ejemplo, para todas nuestras carreras afines a la salud, tenemos un centro médico y hasta una clínica de optometría.

*Si quieres disfrutar de todos los lugares vistos en el video, solo necesitas ser parte de Areandina.

Es un hecho: nos esforzamos por tener “lo último en juguetes” para nuestros estudiantes, en el caso de quienes se preparan en el Programa en Entrenamiento Deportivo, tendrán a su disposición una piscina de alto rendimiento. Genial, ¿no?

Podría interesarte: Profesional en Entrenamiento Deportivo

¡Esta es nuestra última adquisición!

Biblioteca

Nos llena de emoción contarte sobre nuestra biblioteca Gustavo Eastman Vélez, todo un edificio con estilo vanguardista, que desde su diseño atrapa a quien lo vea.

Dato curioso: en la terraza tenemos paneles solares que proporcionan parte de la energía que consume el edifico.

Nos enfocamos en crear transformadores

Esta sede cuenta con 22 programas de pregrado y 7 posgrados, entre los que tenemos: Entrenamiento Deportivo, Enfermería, Mercadeo y Publicidad, Administración de Empresas y Pedagogía y Docencia.

¿Y cómo creamos transformadores? Dándoles todas las herramientas y espacios que necesitan para su desarrollo profesional. Para nosotros es fundamental no solo quedarnos en la teoría, es decir, si uno de nuestros estudiantes decide estudiar Enfermería, tendrá a su disposición todos los espacios para aplicar esa teoría de inmediato a la práctica.

Conoce

Bogotá, más que ser la capital de Colombia, es la sede de Areandina donde la educación comenzó a tomar una nueva cara para hacer que cada uno de sus espacios potencien a futuros transformadores.