5 aplicaciones para administrar mejor tu dinero

Por Areandina, Septiembre 6, 2017

Convierte tu celular en tu mejor aliado para cumplir con tus metas de ahorro.
 
¿Ya tomaste la decisión de ahorrar pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Controlar tus gastos es más fácil de lo que crees gracias a las aplicaciones móviles diseñadas para administrar tu dinero, de tal forma que te alcance para todos tus gastos diarios y, de paso, puedas ahorrar para el pago de tu próximo semestre. 
 
A continuación te mostramos algunas de las aplicaciones para finanzas personales más populares:

Wally

Esta aplicación gratuita está disponible para iOS y Android y te permite clasificar tus gastos (transporte, personal, alimentación, entretenimiento, hogar, etc.), añadir la fecha y escribir notas para que tengas claro cuánto, cuándo y dónde has gastado tu dinero. Además, te da la posibilidad de crear gastos recurrentes, como por ejemplo el pago de la cuota de un préstamo educativo.

Bankity

Esta aplicación colombiana te permite monitorear todos tus gastos y movimientos bancarios. Una de las mayores ventajas de Bankity es que no se conecta directamente con tu banco, sino que detecta los mensajes o notificaciones que este te envía y lo ingresa a la aplicación. Esta aplicación es gratuita y está disponible gratis para iOS y Android.

MoneyWiz

Esta aplicación te permite controlar tus cuentas, tus recibos, crear presupuestos, registrar tus ingresos y gastos, controlar el saldo de transferencias entre cuentas y hasta efectuar pronósticos sobre tu comportamiento financiero en el futuro. MoneyWiz es una aplicación gratuita y está disponible para iOS y Android. 

Mint

Con versiones para iOS y Android y una interfaz web, Mint te permite crear presupuestos, manejar tus cuentas, crear metas de ahorro y recibir consejos de finanzas personales según tus hábitos y gastos. Además, te avisa las fechas de vencimiento de tus cuentas para que no te atrases en tus pagos. 

Toshl Finance

Además de permitirte establecer un presupuesto, esta aplicación te da la posibilidad de recibir alertas cuando estés gastando de más, de tal manera que puedas disminuir o eliminar compras innecesarias para que puedas cumplir con tus metas de ahorro. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.
 
Si deseas contar con alguna de estas aplicaciones y adeministrar de mejor manera tus finanzas, las podrás encontrar en cada una de las tiendas de tus dispositivos móviles. Así, tus metas económicas serán más fácil de lograr. 
 

Publicado en: El Blog de Areandina

Tagged:

Quizá también te interese