10 cursos virtuales y gratuitos

Jul 2, 2020

10 cursos virtuales y gratuitos para hacer en Areandina

Por Felipe Cortés para Areandina

Es un hecho que, al estar obligados a permanecer en casa, tenemos un poco más de tiempo libre y que en ocasiones, hasta nos podemos aburrir. Por eso en Areandina queremos que este tiempo lo uses para aprender algo que realmente te guste, y así, el aburrimiento, la estadía en casa y tu aprendizaje se vean beneficiados.

Déjanos enumerarte y contarte cuáles son los cursos gratuitos que tenemos para ti:

1.Vinculación a la vida laboral

Si estás interesado en crear tu marca personal y hacer que esta sobresalga al momento de buscar empleo, este curso te ayudará a lograrlo. Aprenderás cómo usar las nuevas tecnologías a tu favor y cómo desarrollar habilidades que te harán ser un profesional valioso.

2. Emprendimiento al alcance de todos

Emprendimiento

¡Muchos quieren emprender, pero pocos saben cómo hacerlo! En este curso te adentrarás en la esencia de lo que es un negocio, abarcándolo desde 10 dimensiones que te harán ver el panorama total de lo que significa emprender. Cuando identificas y reconoces todo lo que compone el emprendimiento, estás listo para triunfar.

3.Disrupción en el aula

Llegó el momento de que aprendas cómo hacer de cada clase un momento único, dinámico y divertido. Con este curso te apropiarás de novedosas metodologías para establecer el vínculo entre el docente y el estudiante.

4. Producción musical a tu alcance

¿En este tiempo en casa te han dado ganas de componer y producir tu propia música? Te enseñaremos cómo hacerlo, no hay mejor forma de pasar el tiempo libre que, dando libertad a tu creatividad y pasión por la música.

5.Transformación digital

Luego de tomar este curso, estarás en la capacidad de liderar procesos de transformación en distintas organizaciones, midiendo su madurez digital y estableciendo planes al éxito.

Alguien que sepa innovar, siempre será considerado un empleado valioso.

6.Vivo para ser libre, una guía práctica que cambiará tu vida

No podíamos dejar pasar la oportunidad para darte un curso que te fortalezca desde adentro, desarrollando en ti la capacidad para quitar de tu mente creencias y miedos. Todo con el fin de que puedas llegar al lugar en el que te visualizas.

7.Sentido numérico: una habilidad para la vida

Habilidad para la vida

Tal vez con tanto tiempo libre para pensar, llegaste a la conclusión de que las matemáticas son necesarias casi que para cualquier ámbito de la vida. Pues este es el curso que necesitas, sabrás cómo usar los números en situaciones prácticas y cotidianas. Luego de este curso los números serán tus amigos.

8.Empoderamiento femenino, como estrategia para mejorar las competencias profesionales

Hablaremos sobre los puntos claves para pensar una sociedad con equidad de género. Así mismo, te enseñaremos sobre los organismos internacionales responsables de la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

9.Fotografía urbana con dispositivos móviles

Imagina poder tomar fotos profesionales con tu celular, genial ¿no? Este curso te enseñará distintas técnicas para que conozcas sobre varios aspectos de la fotografía por medio de tu celular. Al terminarlo tus conocimientos te ayudarán a llenar tus redes sociales con fotos increíbles

10. Herramientas y prácticas para una vida feliz

¡Cuando decimos que tenemos cursos realmente útiles, es porque lo son!

Creemos en que nuestros estudiantes ante todo deben ser personas felices, por eso desde puntos de vista teóricos y científicos te justificamos cómo puedes ser feliz en la práctica.

¿Lo notaste? Todos nuestros cursos están basados en temas que seguramente durante esta época de dificultad y pandemia se te han pasado por la cabeza. ¿Quién no quiere aprender sobre emprendimiento para salir adelante en estos tiempos? O, ¿quién no quiere desarrollar todas las habilidades para ser contratado en una gran empresa? Anímate y escoge el curso que más te llame la atención.

¿Cómo es el proceso?

1.Inscríbete aquí

2. Desarrolla el curso.

3. Obtén tu certificación.