Osmar Peña para Areandina

#SoyAreandino Olga Patricia Ramírez, directora del programa de Odontología en Pereira

Por , Septiembre 7, 2018

Descubre el lado más humano de Olga Patricia Ramírez, directora del programa de Odontología en la sede de Pereira.

Quizá también te interese

Y tú... ¿por qué reciclas?

Por , Agosto 17, 2018

Te invitamos a conocer más sobre los procesos para reciclar y te informamos sobre algunas de las políticas que implementamos en la institución, haz clic para disfrutar de esta infografía.

Feliz Día Internacional de la Amistad

Por , Julio 30, 2018

¡Celebremos el Día Internacional de la Amistad que decreta la ONU (30 de julio) y compartamos con un amigo! Conoce más aquí.

Quizá también te interese

Todo lo que necesitas saber sobre las prácticas profesionales

Por , Julio 17, 2018

¿Se asoma ese momento en el que debes comenzar las prácticas y no tienes muy claro en qué consisten? Acá te explicamos un poco más para que estés preparado y saber qué esperar.

Soy enfermero y, además, #SoyAreandino

Por , Mayo 31, 2018

Despedimos el mes de la enfermería con una entrevista a un par de alumnos de este gran programa, en el cual se forman los responsables del cuidado y de la vigilancia del estado de salud de los pacientes: los enfermeros.

Quizá también te interese

¿Cómo hacer un portafolio?

Por , Abril 11, 2018

¿Sabes cómo armar un portafolio de tus trabajos realizados? En la actualidad, este ya se ha convertido en otro de los requisitos que piden desde el primer momento: "adjunte hoja de vida y portafolio". En este post te enseñamos cómo armarlo profesionalmente.

Guía para ser freelancer

Por , Marzo 21, 2018

Una de las cartas que están sobre la mesa y que bien sirve a una gran cantidad de profesiones es la de ser freelance, pero ¿de qué va eso?, ¿cómo sé cuánto cobrar? y ¿cómo consigo clientes? Tranquilo, todas las respuestas vienen en este post, solo haz clic aquí.

#SoyAreandino Conoce a Miguel Cantor, egresado de Diseño Gráfico

Por , Febrero 23, 2018

Te queremos presentar a Miguel Cantor, egresado de Diseño Gráfico, quien ha vuelto a la Institución, pero esta vez para trabajar con nosotros y ser parte importante en nuestro equipo de Comunicaciones.

¿Por qué soy profe? - Entrevista a Alejandro Puin #SoyAreandino

Por , Diciembre 11, 2017

Desde el blog quisimos entrevistar a Alejandro Puin, quien con 28 años es psicólogo, maestrante en Educación, y es el actual coordinador del programa de Psicología en modalidad virtual. Como psicólogo, Alejandro cuenta con 10 años de experiencia laboral y nos acompaña desde hace más de tres años en Areandina, en este tiempo se ha desempeñado en diferentes cargos con varias responsabilidades, dada su enriquecida trayectoria, quisimos compartir contigo su experiencia.