Jorian Enciso para Areandina

Los beneficios de trabajar en tu ciudad de origen

Por , Abril 12, 2019

Aportar a la ciudad que te vio nacer y crecer es una gran recompensa para cualquier profesional.

Hablemos de adopción animal

Por , Marzo 28, 2019

El amor a primera vista existe, y está en la mirada de un perrito o gatito de la calle. Conoce las ventajas de adoptar y cómo puedes hacerlo en Areandina.

Carnaval de Barranquilla al estilo Areandina

Por , Marzo 12, 2019

La fiesta más grande de Colombia llegó y se vivió con sentimiento areandino. El esperado Carnaval de Barranquilla se vivió intensamente durante los 5 primeros días de marzo y nosotros estuvimos presentes. Cargado de energía costeña y un sinfín de actividades coloridas y folklóricas, este impresionante tributo a nuestras raíces colombianas se apoderó de toda la ciudad para demostrar por qué es la fiesta más importante del país.

Quizá también te interese

¿Cómo consumimos Netflix los colombianos?

Por , Marzo 11, 2019

¿Sabías que en Colombia pagamos la suscripción a Netflix más económica de la región? Esta y otras curiosidades en una audaz infografía.

Quizá también te interese

Así luce una mujer femenina

Por , Marzo 8, 2019

¿Puedes ser femenina y jugar fútbol? ¿Quién dijo que no?

Quizá también te interese

En infografía: ¿Qué es la Gestión Ambiental?

Por , Marzo 4, 2019

Existen muchos mitos alrededor de la Gestión Ambiental. En esta infografía te contamos todo lo que necesitas saber acerca de esta hermosa vocación.

Quizá también te interese

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

Por , Febrero 26, 2019

Todo lo que debes saber acerca del programa de Administración de Empresas.

Quizá también te interese

Video Currículum: todo lo que debes saber

Por , Febrero 11, 2019

¿Ya grabaste tu Video Currículum? Aquí te explicamos todo lo que debes saber al respecto.

Hábitos saludables para universitarios

Por , Enero 30, 2019

La vida universitaria es complicada. En esta infografía te recopilamos los hábitos que nunca debes perder para tener una experiencia académica saludable en la universidad. Recuerda que pasar las materias es importante, pero tu salud importa más.

Los sonidos del Oscar

Por , Enero 22, 2019

Recrea tu oído con las mejores canciones reconocidas por los premios de la Academia, a propósito del anuncio de los nominados para le edición 2019.