A

Diplomado en industrias creativas 4.0 y transformación digital en el contexto de la economía naranja

20 Mayo, 2022

May 20, 2022

20 Mayo, 2022

VALOR:

SEDES:

NIVEL ACADÉMICO:

Diplomados

DURACIÓN:

MODALIDAD:

Educación universitaria

AYÚDANOS A CONOCERTE

Recibe más información de nuestra oferta académica

¿Estudias actualmente en Areandina?

JUSTIFICACIÓN O INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

El diplomado se orienta a dar respuesta a las siguientes preguntas:

• ¿Cuáles son las oportunidades de mejora y/o transformación que ofrecen las Industrias creativas y culturales a las comunidades?
  • ¿Cómo la transformación digital impacta a inversionistas, directivos y trabajadores de las empresas?
  • ¿Cuáles son las políticas nacionales, normas y conceptos claves que se desarrollan alrededor de la economía naranja, para encontrar oportunidades de emprendimiento e innovación empresarial?
  • ¿Por qué repensar los roles de los principales agentes implicados en el proceso educativo y romper las dinámicas asimétricas?

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Formar al participante en aspectos como pensamiento creativo, innovación, industrias creativas 4.0., transformación digital, normatividad de la economía naranja en Colombia, educación 4.0., sociedad del conocimiento; elementos con los cuales podrá construir una hoja de ruta para Re ingeniar su realidad personal, laboral, formativa, empresarial y social; logrando proponer alternativas de desarrollo e innovadores modelos de gestión para el contexto de la economía naranja.

DIRIGIDO A

Interesados en conocer como se integran y las oportunidades económicas de la industria creativa 4.0 y la transformación digital en el marco de la economía naranja

METODOLOGÍA

Virtual atucontenido, por medio de las plataformas que la Fundación Universitaria del Área Andina disponga.

FACTORES DIFERENCIADORES DEL PROGRAMA

Uso de tecnologías educativas que utiliza recursos interactivos diseñados por docentes expertos en el tema.

CONTACTO DE INFORMACIÓN ACADÉMICA

BOGOTÁ:
Dirección: Calle 71 No 11 – 14, tercer piso.
Líneas de Atención al Aspirante: 744 08 92.
Celular: 320 851 3765 – 311 215 0548.
E- mail: [email protected]

SEDES

¿Cuáles son los canales de atención, para generar solicitudes?

En el siguiente enlace enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

¿Tu grado se acerca? Consulta aquí toda la información que necesitas

¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

Encuentra toda la información sobre este requisito en el siguiente enlace

¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

Realiza todo el proceso de inscripción en los siguientes enlaces PregradoPosgradoEducación Continuada

¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado, una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).

A