INICIO:

Mensual

VALOR:

$ 990.000

NIVEL ACADÉMICO:

Diplomados

DURACIÓN:

128 Horas

MODALIDAD:

 

La proliferación de los canales digitales de comunicación y la mayor participación de los consumidores obligó a empresas, organizaciones comunitarias y gobiernos a desarrollar un nuevo rol dentro de sus equipos: el del “encargado de relacionamiento y atención de las comunidades de clientes online” o “Community Manager”.

Las redes sociales continúan consolidándose como los espacios de la web donde los usuarios pasan más tiempo online. Ya sea de manera proactiva buscando a los clientes en el ciberespacio o reactiva atendiendo a sus comentarios y demandas-, prácticamente todas las empresas deben decidir cómo gestionar su presencia en la web y en las redes sociales. Esta realidad convierte al diplomado en Community Management en un programa que habilita una amplia y creciente variedad de opciones en términos de salida laboral, resultando útil para jóvenes egresados de carreras de Comunicación, Marketing, Publicidad y afines; consultores externos; ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las corporaciones; y pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales.

 COMPETENCIAS A DESARROLLAR

  • Capacidad para garantizar la presencia efectiva de una marca en internet, sabiendo identificar los mejores canales establecer un nivel satisfactorio de engagement.
  • Adquirir conocimiento para comprender las tendencias actuales en las redes sociales desde una comunicación móvil, visual, instantánea y segmentada.
  • Adquirir conocimiento y aprender a identificar las herramientas más óptimas para el trabajo en la nube, reconociendo su carácter evolutivo y cambiante.
  • Capacidad para diseñar un plan de contenidos para una marca en Social Media y dominio de las técnicas básicas para la producción de blogs y redes sociales, en el marco de la comprensión de los conceptos de marketing de contenido y del permiso.
     

 PERFIL DEL EGRESADO

El diplomado le permitirá al egresado potenciar las capacidades para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en la gestión de comunicaciones corporativas en redes sociales. Profundizará en el conocimiento de las principales redes sociales, su funcionamiento y las tendencias actuales.

Proceso de admisión

SEDES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los canales de atención para generar solicitudes?

En el siguiente enlace podrás generar todas tus solicitudes.

¿Cómo realizo mi registro de materias?

En el siguiente enlace podrás consultar todo el proceso de registro de materias

¿Cómo puedo generar una solicitud de certificado y qué costo tiene?

Aquí podrás consultar y generar según el tipo de certificado que necesites.

¿Cómo puedo financiar mi matrícula?

Encuentra aquí todas las opciones de financiación que Areandina tiene para ti.

¿Cómo puedo realizar mi proceso de grado?

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¿Cómo puedo validar mi requisito de idiomas?

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¿Cómo puedo inscribirme a un programa académico?

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¿Cómo valido las credenciales de acceso a las plataformas y/o realizar restablecimiento de contraseña?

Tu usuario y contraseña será asignado. Una vez te encuentres matriculado (efectuado pago de matrícula) se te enviará al correo electrónico relacionado en el formulario de inscripción, notificando el correo institucional y contraseña de acceso. Recuerda que con este puedes ingresar a todas las plataformas de la Institución. (Consulta tu usuario).

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