VI Congreso colombiano de derecho procesal constitucional

7-9 Mar

Dónde:

Auditorio Antiguo Jockey Club - Universidad del Rosario
Carrera 6 No 15-18

El programa de Derecho- Bogotá, invita a toda la comunidad areandina a participar en el VI Congreso Colombiano de Derecho Procesal Constitucional que organiza el Centro Colombiano de Derecho Procesal Constitucional y la Universidad del Rosario. Para éste año se trabajará el tema “Nuevos Escenarios del Litigio Constitucional”, en el cual se abordarán temáticas tan

importantes como las Acciones Constitucionales ( Tutela, de grupo, etc), entre otros. Es una gran oportunidad para la actualización jurídica de los estudiantes, profesionales en Derecho y carreras afines.

El evento se realizará los días 7,8 y 9 de marzo en las instalaciones de la Universidad del Rosario.

El Grupo de Investigación “ Carlos Enrique Marín” junto con el Semillero de Investigaciones Socio-Jurídicas “ Ciro Angarita Barón” del programa de Derecho – Bogotá, participará en el Concurso de ensayos jurídicos que se realizará dentro del evento.

Acompáñanos en esta gran oportunidad.

CONSULTA AGENDA Y COSTOS AQUÍ

Internacionales:

• Argentina: Vìctor Bazán, Néstor Pedro Sagués.
  • México: Luis Fernando Rentería.
  • Panamá: Boris Barrios
  • Perú: Eloy Espinosa Saldaña
  • República Dominicana: Cristóbal Rodríguez Gómez
  • Venezuela: Carlos Ayala Corao y Allan Brewer-Carias.

Nacionales:

Jaime Araujo Rentería, Jaime Orlando Santofìmio, Beatriz Londoño, Ana Giacomette Ferrer, Manuel Alberto Restrepo, Diego López Medina, Hernando Yepes Arcila, Luis Guillermo Guerrero, Martha Victoria Sàchica, Alberto Yepes Barreiro, María Lucía Torres, Rafael Ostau de Lafont, Sonia Tèllez, Carlos Mauricio Lòpez, Josè Gregorio Hernàndez, Karen Salazar Dussan, Mònica Bustamante Rua, Juan Jacobo Calderòn, Nelson Remolina y Jorge Tirado.