Noticia < Volver

Sede Valledupar
Zona Centro - Medellín, Laureles

Programa de Mercadeo de Areandina Pereira en audiciones musicales de ‘Creatón’

Frente a cientos de familias pereiranas, el programa de Mercadeo de Areandina Pereira y sus jurados seleccionaron en el marco de las audiciones de canto de ‘Creatón’, a los 10 finalistas de colegios públicos y privados participantes en una actividad rodeada de color y mucho talento en las instalaciones de Victoria Centro Comercial.

¿Qué ganaron?

Fueron en total 32 los estudiantes inscritos, de los cuales 10 estudiantes de grado 11 contarán con la posibilidad de tener un plan de mercadeo y comunicación publicitaria para su carrera musical, diseñado por los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad de Areandina Pereira.

Selección de ganador ‘Creatón’ 2017

Este próximo viernes dos de junio a las 6:30 p.m. en Victoria Centro Comercial se revelará el gran ganador, quien aparte de su plan de mercadeo y comunicación publicitaria, tendrá la oportunidad de grabar una canción en los estudios de Daga Producciones, reconocidos por ser los productores del cantante Manuel José, Ganador del concurso ‘Yo me Llamo’ del Canal Caracol.

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras

31/Mayo/2017