Usted está aquí

Proceso de Inscripción Posgrado Virtual

Proceso de Admisiones Areandina

Atrévete a Soñar en Areandina

Proceso de Inscripción Posgrado Virtual

1

MATRÍCULAS

  • Inscripcion nuevo aspirante
    Inicia: 03 de octubre de 2017
    Finaliza: 12 de febrero de 2018

  • Transferencia externa
    Inicia: 03 de octubre de 2017
    Finaliza: 05 de febrero de 2018

  • Admisión estudiante nuevo
    Inicia: 03 de octubre de 2017
    Finaliza: 14 de febrero de 2018

  • Pago Matrícula estudiante nuevo 
    Finaliza: 15 de febrero de 2018

  • Inicio de clases 
    Inicia: 26 de febrero de 2018

2

INCRIPCIÓN

Diligencia completamente el formulario de inscripción a traves de la página web.

Recomendaciones generales

  • Todas las preguntas marcadas con el signo (*) son campos obligatorios.

  • Al terminar de ingresar los datos de cada sección, es indispensable que pulses el botón Continuar para que la información quede guardada.

  • Utilizar este formato: AAAAMMDD para las fechas (año, mes, día)

  • Los datos digitados deben ser verdaderos y comprobables.

  • Una vez ingresados todos los datos a la web y guardado el formulario, el sistema genera tu recibo de inscripción. Para este proceso presiona el botón Generar Documento de Pago.

 

 

Ayuda Areandina: ¿Cómo realizar tu proceso de matrícula a la Universidad? (SAI)

Este formulario puede variar dependiendo del tipo de aspirante.

3

RECIBO DE PAGO

Genera el recibo al terminar el formulario y paga los derechos de inscripción. Recuerda enviar los documentos de inscripción en formato PDF al correo [email protected]

4

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

  • (x1) Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado.

  • (x1) Una fotografía actualizada 3x4 fondo blanco.

  • (x1) Certificado de la EPS.

  • (x1) Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

5

SELECCIÓN Y ADMISIÓN

Te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico.

*El proceso de admisión se realiza bajo las políticas y criterios establecidos por la Institución de acuerdo a cada programa y estrategia metodológica.

Otros Requisitos

Es para aquellos aspirantes provenientes de otra institución de educación superior que desean continuar sus estudios con la Fundación Universitaria del Área Andina.

  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

  • Una fotografía actualizada 3x4 fondo blanco.

  • Fotocopia del diploma o acta de pregrado.

  • Notas originales de la universidad de procedencia.

  • Carta de buena conducta de la universidad de procedencia.

  • Contenidos programáticos de las asignaturas cursadas y aprobadas.

  • Certificación de la EPS.

Documentos requeridos:

  • Una fotografía actualizada 3x4 fondo blanco.

  • Fotocopia del diploma o acta de pregrado ( con sello de apostillaje colocado por el Ministerios de Relaciones Exteriores o la entidad encargada de este trámite-Convención de la Haya).

  • Visa de estudiante o su equivalente con vigencia del período académico a cursar.

  • Certificado de la EPS.

  • Copia del pasaporte

  • Copia cédula de extranjería.

  • Todos los documentos que no estén en español deben ser traducidos