Usted está aquí

Proceso de inscripción Posgrado Presencial

Admisiones Posgrados Presencial Areandina

Atrévete a Soñar en Areandina

Proceso de Inscripción Posgrado Presencial

1

MATRÍCULAS

Cohortes

  • INSCRIPCIÓN NUEVO ASPIRANTE
    Inicia: 27 de abril de 2018
    Finaliza: 14 de septiembre de 2018

  • TRANSFERENCIA EXTERNA
    Inicia: 27 de abril de 2018
    Finaliza: 8 de septiembre de 2018

  • ADMISIÓN ESTUDIANTE NUEVO
    Inicia: 27 de abril de 2018
    Finaliza: 16 de septiembre de 2018

  • PAGO MATRÍCULA ESTUDIANTE NUEVO
    Finaliza: 21 de septiembre de 2018

  • INDUCCIÓN ESTUDIANTE NUEVO
    Inicia: 21 de septiembre de 2018

2

INCRIPCIÓN

Diligencia completamente el formulario de inscripción a traves de la página web.

Recomendaciones generales

  • Todas las preguntas marcadas con el signo (*) son campos obligatorios.

  • Al terminar de ingresar los datos de cada sección, es indispensable que pulses el botón Continuar para que la información quede guardada.

  • Utilizar este formato: AAAAMMDD para las fechas (año, mes, día)

  • Los datos digitados deben ser verdaderos y comprobables.

  • Una vez ingresados todos los datos a la web y guardado el formulario, el sistema genera tu recibo de inscripción. Para este proceso presiona el botón Generar Documento de Pago.

 

 

Ayuda Areandina: ¿Cómo realizar tu proceso de matrícula a la Universidad? (SAI)

Este formulario puede variar dependiendo del tipo de aspirante.

3

RECIBO DE PAGO

Genera tu recibo al terminar el formulario y paga los derechos de inscripción. Recuerda entregar todos los documentos.

4

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

  • (x1) Fotocopia del diploma o acta de grado del Título Profesional.

  • (x1) Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.

  • (x2) Fotografias actualizadas 3X4 Fondo Blanco

  • (x1) Hoja de Vida Actualizada (únicamente para los aspirantes a la Maestría)

  • (x1) Copia del carnet o Certificación de seguridad social.

5

SELECCIÓN Y ADMISIÓN

Te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico.

*El proceso de admisión se realiza bajo las políticas y criterios establecidos por la Institución de acuerdo a cada programa y estrategia metodológica.

Otros Requisitos

Es para aquellos aspirantes provenientes de otra institución de educación superior que desean continuar sus estudios con la Fundación Universitaria del Área Andina.

  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

  • Una fotografía actualizada 3x4 fondo blanco.

  • Fotocopia del diploma o acta de pregrado.

  • Notas originales de la universidad de procedencia.

  • Carta de buena conducta de la universidad de procedencia.

  • Convenios programáticos de las asignaturas cursadas y aprobadas.

Documentos requeridos

  • Una fotografía actualizada 3x4 fondo blanco.

  • Fotocopia del diploma o acta de pregrado (con sello de apostillaje colocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores o Entidad encargada de este trámite-Convención de la Haya)

  • Visa de estudiantes o su equivalente con vigencia del período académico a cursar.

  • Copia del pasaporte

  • Copia cédula de extranjería.

  • Todos los documentos que no estén en español deben ser traducidos.